AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Hija de José José arremete contra quienes la atacan

Sarita Sosa brindó sus primeras declaraciones tras el velatorio de su famoso padre.

Hija de José José arremete contra quienes la atacan
Hija de José José arremete contra quienes la atacan

Los restos de José José fueron enterrados junto al de su madre en el Panteón Francés de la Ciudad de México. Sin embargo, la polémica continúa alrededor de la hija del ‘Príncipe de la canción’, Sarita Sosa.

La madre de la joven también está en el ojo de la tormenta. Ambas fueron acusadas de empeorar la enfermedad del cantante y de desunir a la familia de José José.

PUEDES VER Así fue el último adiós a José José en el Palacio de Bellas Artes de México

Ante ello, Sarita Sosa decidió brindar sus primeras declaraciones tras el funeral de su padre. En una entrevista para “Suelta la sopa”, la también cantante reveló qué piensa sobre las críticas de la prensa mexicana y en redes sociales, quienes la atacaron a ella y a su madre.

“Yo lo que hice fue la voluntad de mi papá y la voluntad de mi mamá, o sea, yo estoy en paz y estoy bien (...) Que Dios los bendiga, la gente que nos conoce sabe la verdad y les deseo a todo el mundo lo mejor”, expresó sonriente.

Lazy loaded component

Sarita Sosa acusada de manipulación

Laura Núñez, exrepresentante de José José que demandará a Sara Sosa, debido a que ella se quedó con las regalías de las composiciones del ‘Príncipe de la Canción’.

Sobre el tema de las regalías, la joven aseguró que lo resolvería después, pues no es tan importante como el ocuparse de su madre. “Yo creo que lo importante es honrar a papá, a recordar los momentos bellos y eso ya Dios sabrá lo que va a pasar”, agregó. “Es todo a su tiempo, ahorita no hay prisa”, aseveró.

Pero no acabó ahí. La decisión de incinerar al baladista fue propia de las ‘Saritas’, según la manager.