Melissa Klug le envía mensaje a Jefferson Farfán por mostrarse como un buen padre en Instagram.

¿Qué piensa Melissa Klug del encuentro de Jefferson Farfán y sus hijos?

Foto de Jefferson Farfán con sus hijos sorprendió a Melissa Klug, quien no dudó en enviarle un radical mensaje tras dejar entrever que es un padre ausente.

La República
11 Oct 2019 | 13:03 h

Olvida sus declaraciones contra el futbolista. Jefferson Farfán emocionó a sus seguidores en la red social Instagram al compartir unas fotos con sus hijos, Jeremy y Adriano, sus herederos e hijos de Melissa Klug.

En las fotos de Jefferson Farfán en Instagram se puede apreciar el tierno momento que vivieron. Según lo escrito en la publicación, él habría venido a Lima para estar presente en la filmación de su película “El 10 de la calle”.

Jefferson Farfán junto a sus hijos. Foto: @jefferson_farfan_oficial.

PUEDES VER Jefferson Farfán se reencuentra con sus hijos tras polémicas frases de Melissa Klug

Ante ese encuentro que provocó reacciones en la red social, la empresaria Melissa Klug no calló su opinión y decidió hablar sobre la decisión de su expareja para poder mantener una relación sana con sus dos hijos.

Su declaración, rescatada por diario El Popular, precisa que ella nunca le ha prohibido a Jefferson Farfán que vea a sus herederos, quienes viven en Lima.

Pese a que no felicitó la decisión que tomó el futbolista, Melissa Klug comentó que sus hijos deberían ser la prioridad del denominado ‘foquita’.

“Es su deber y le agradezco que esté con sus hijos. Nunca se lo he prohibido, Espero que se repita muchas veces más. Ellos también aman mucho a su papá, lo extrañan, espero que él entienda eso y sean su prioridad”.

Jefferson Farfán le dedica tiernos mensajes a sus hijos

La expareja de Melissa Klug compartió unas fotos en Instagram donde aparece con sus dos hijos, Jeremy y Adriano. Jefferson Farfán escribió unos mensajes en la red social para describir el reencuentro.

“Mis chicos, los adoro, mi Jeremy, mi Adriano. Súper felices. Los amo con todas mis fuerzas, contra todo, mis amores”.

PUEDES VER Yahaira tras críticas de Melissa Klug: “La señora tiene el mismo discurso hace tres años”

Hijo de Melissa Klug no quiere ver a Jefferson Farfán

En una entrevista que concedió la empresaria a un programa de TV, comentó que su hijo Adriano no quería saber nada de su padre tras los últimos escándalos que han aparecido en su vida, en los que se vuelve a relación a Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia.

Melissa Klug opina de la “amistad” de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia

En declaraciones para la prensa nacional, la empresaria Melissa Klug opinó sobre el reciente viaje de Jefferson Farfán junto a Yahaira Plasencia.

Video Recomendado