Lazy loaded image

Tras sufrir troleo en redes, Karol G recorrió las instalaciones de la NASA

La novia de Anuel AA no pudo ocultar su euforia tras conocer la agencia espacial.

La República
10 Oct 2019 | 18:30 h

!No es broma! La cantante colombiana Karol G compartió con sus millones de seguidores en Instagram su emoción al conocer las instalaciones de la NASA, en Huston, Texas.

En los videos compartidos a través de sus historias, se la pudo ver muy feliz y eufórica. Además, admitió que estaba temblando por la experiencia que estaba viviendo.

PUEDES VER: Karol G arremete contra quienes la llaman gorda en las redes

Karol G no puede ocultar su emoción.

“Ustedes no saben dónde estoy. Estamos aquí en las propias instalaciones de la NASA, ¡OMG!”, comentó la novia de Anuel AA, quien lució un gorro con el logo de la agencia espacial.

Lo más sorprendente fue cuando Karol G lloró al ver un cohete real que estuvo en el espacio.

Asimismo, la intérprete de “Mi cama” resaltó que está prohibido entrar a dichas instalaciones y menos grabar. Sin embargo, la colombiana consiguió una excepción y puso atención a todo lo que le indicaba su guía.

Karol G en las instalaciones de la NASA

En las grabaciones se pudo apreciar, según algunos portales y diversas explicaciones, edificios antiguos, construidos en la década de los 60 durante la Guerra Fría, de igual manera le mostraron múltiples de los aparatos que han construido o que tiene dentro y el uso específico que se le da.

¿Por qué Karol G visitó la NASA?

Hace unos meses atrás, Karol G, mediante su cuenta de Twitter, escribió un post que contenía el fragmento de la canción “Ocean”, la cual decía lo siguiente: “Si algún día te vas de casa, yo te llevo a la NASA . Pido un cohete y voy directo por ti”.

La cantante jamás imaginó que su publicación llegaría hasta la misma agencia espacial, que no dudó en responder a la novia de Anuel AA, invitándola a dar un recorrido en el espacio.

Karol G y la respuesta de la NASA

“¡Hola, Karol G ! ¿Dices que quieres un cohete? ¡Nuestra cuenta en español NASA puede darle más información sobre el cohete que estamos construyendo y que enviará a la primera mujer y al próximo hombre a la Luna en 2024. Entonces, ¿qué dices? ¿Eres parte de la generación ‘Artemis’ que ayudará a la humanidad a explorar más lejos que nunca? ¿Te apuntas / ¿Estás a bordo?", escribió la compañía

Video Recomendado