Amitabh Bachchan: La superestrella del cine indio cumple 77 años

Amitabh Bachchan  el llamado 'Shahenshah de Bollywood' cumple 77 años. [FOTO: Instagram]

La estrella veterana de Bollywood un año más de vida el 11 de octubre.

La República
11 Oct 2019 | 19:07 h

Con 300 películas en su filmografía, Amitabh Bachchan se ha posicionado como uno de los actores más importantes del cine hindi. Personajes como Auro en la comedia “Paa” y Vijay Deenanath Chauhan en “Agneepath”, han ha definido su carrera, convirtiéndolo en el ‘Shahenshah de Bollywood’ y este 11 de octubre celebra un año más de vida.

Para ello, el famoso talkshow “Koffee With Karan Time Machine” ha dedicado una semana de su programación a celebrar con diversas entrevistas y reportajes el cumpleaños 77 del legendario actor de Bollywood, Amitabh Bachchan, también conocido como Big B.

PUEDES VER: Gauri Khan cumple 49 años: Las 10 fotos que resumen su vida junto a Shahrukh Khan

Participan en el homenaje su esposa Jaya Bachchan, su hijo Abhishek Bachchan, su nuera Aishwarya Rai Bachchan y su hija Shweta Bachchan-Nanda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Priyanka Chopra hizo llorar a Nick Jonas a unos días de su boda [VIDEO]

Mediante Instagram, su hijo le deseó un feliz cumpleaños.

Amitabh Bachchan

Los próximos proyectos de Amitabh Bachchan

El actor tiene varias películas en lista para estrenar en 2020. Recientemente terminó de filmar la comedia dramática “Gulabo Sitabo”, con Aysuhamnn Khurrana. Si bien no se revela mucho sobre la trama, el aspecto de Big B ha elevado las expectativas entre sus fanáticos.

Caracterización de Amitabh Bachchan para su próxima película “Gulabo Sitabo". [FOTO: Instagram]

De igual forma, se espera el estreno en febrero de la trilogía de fantasía y suspenso “Chehre”, protagonizada por Emraan Hashmi y Kriti Kharbanda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Shraddha Arya, actriz de Tumhari Pakhi “Marcada por el Destino”, se lesiona la cabeza durante baile [VIDEO]

Amitabh Bachchan en Twitter

El llamado “héroe por excelencia de Bollywood” no es ajeno a las redes sociales y guarda la curiosa costumbre de enumerar sus tweets. Sin embargo, se vio en una encrucijada cuando se equivocó en la correlación al publicar sus fotos por las celebraciones de Durga Puja (festividad en honor a la diosa Durgā).

Amitabh Bachchan, al darse cuenta del error escribió: "T 3311 - CORRECCIÓN: los últimos 2 Tweets deben leerse como T 3309 y 3310".

Amitabh Bachchan tiene por costumbre enumerar sus tweets. [FOTO: Captura de Twitter]

Sus seguidores rápidamente aprovecharon la ocasión de tomarle el pelo: “Señor, ¿puede dormir tranquilo por la noche sabiendo que publicó el número de tweet incorrecto?”

Video Recomendado

Lazy loaded component