Cody Simpson consuela a Miley Cyrus con romántica serenara

La cantante Miley Cyrus no oculta su amor por Cody Simpson tras separarse de Liam Hemsworth.

Miley Cyrus es hospitalizada y Cody Simpson le dedica canción. Foto: @mileycyrus.

Miley Cyrus es hospitalizada y Cody Simpson le dedica canción. Foto: @mileycyrus.

La República
10 10 2019 | 10:37h

La cantante Miley Cyrus fue hospitalizada de emergencia tras problemas con su salud. La propia artista se encargó de hacer público su situación a través de distintas fotografías publicadas en su Instagram oficial.

“¡Intentando sanar lo más rápido posible para llegar al Gorillapalooza con Ellen Degeneres, Portia de Rossi y Bruno Mars este fin de semana! ¡Envío vibraciones gooooood a mi manera!", escribió la cantante estadounidense en su publicación.

PUEDES VER Revelan hospitalización de Miley Cyrus debido a una emergencia [FOTOS]

Tras dar a conocer su estado de salud, la exestrella Disney también compartió distintos videos junto al cantante Cody Simpson, quien llegó al hospital con un ramo de flores y su guitarra en mano.

Según se pudo ver en los Instagram Stories de Miley Cyrus, su nueva pareja sentimental le dedicó una canción. Ambos se mostraron muy cariñosos y estaban recostados en la cama.

“Llegó con rosas y su guitarra en mano. No estoy llorando”, expresó Miley Cyrus en la descripción de una fotografía compartida en Instagram.

Cody Simpson visitó a Miley Cyrus en el hospital. Foto: @mileycyrus.

Miley Cyrus es hospitalizada y Cody Simpson le dedica canción. Foto: @mileycyrus.

Cabe mencionar que la canción que le dedicó Cody Simpson a Miley Cyrus lleva por nombre “Golden Thing”.

¿Quién es Cody Simpson?

Cody Robert Simpson es un cantante australiano de 22 años de edad. Él es hijo de Brad y Angie Simpson.

Cody comenzó a grabar canciones en su habitación durante el verano de 2009 en YouTube, interpretando “I’m Yours”​ de Jason Mraz, “Cry Me a River” y “Señorita” de Justin Timberlake. Sus propias canciones, “One”​ y “Perfect”.

Él fue descubierto posteriormente en YouTube por Shawn Campbell,​ productor de discos nominados al Grammy, quien ha producido para Jay-Z y otros artistas.

Cody Simpson, el nuevo amor de Miley Cyrus

Tras su fugaz relación con la bloguera Kaitlynn Carter, la polémica intérprete fue descubierta besándose en el restaurante Backyard Bowls de Los Ángeles (Estados Unidos) con el cantante australiano.

En el video del portal norteamericano TMZ que se viralizó en las redes se ve cómo Miley Cyrus se pone de pie y se acerca a Cody Simpson para sellar su presunto romance con un beso en la boca.

Video Recomendado