Bella Thorne admite que a sus 22 años está en una relación poliamorosa

Bella Thorne causó revuelo en Instagram al confesar que se encuentra en una relación con más de una persona.

Bella Thorne sorprende en Instagram al confesar que tiene una relación poliamorosa.
Bella Thorne sorprende en Instagram al confesar que tiene una relación poliamorosa.

La actriz juvenil Bella Thorne remeció a sus seguidores en Instagram al revelar que se encuentra en una relación poliamorosa, es decir con más de una persona.

Como es de conocimiento de sus fans, la exestrella de Disney mantiene una relación con el cantante Benjamin Mascolo desde abril del presente año.

PUEDES VER: Bella Thorne: el antes y después de la actriz que cumple 22 años

Ambos se han dejado ver juntos en más de una ocasión. La última vez que fueron captados como pareja fue en agosto pasado, cuando pasearon por la alfombra roja del Festival de Venecia y no dudaron en darse muestras de afecto.

Bella Thorne

Es por ello que, ayer, los fans de Bella Thorne quedaron sorprendidos luego de que la actriz publicara en Instagram una foto donde aparecía junto a una chica, quien fue identificada como Alex Martini, una asistente de producción de cine y televisión.

En dicha publicación, la artista escribió: “Es muy mona. La primera chica con la que salgo que siente vergüenza de la cámara”. Muchos habrían supuesto que Bella Thorne habría dejado su romance con Benjamin Mascolo para iniciar una nueva historia de amor. Sin embargo, en dicho post el cantante comentó: “sois monísimas”, tras lo cual la actriz respondió “te veo pronto, amor”.

Bella Thorne

En la instantánea de Instagram, ambas mujeres aparecían en topless y abrazadas tiernamente sobre las sábanas de una cama.

De esta forma, Bella Thorne acaba de confirmar que ha iniciado un romance con dos personas.

Bella Thorne confiesa ser pansexual

Recordemos que hace algunos meses, Bella Thorne confesó en una entrevista que se definía a si misma como una persona pansexual, es decir, consideraba que podía enamorarse de una persona sin importar cuál fuese el género de esta.

"te gusta lo que te gusta. No tiene que ser una chica, un chico, o ya sabes, un él, ella, ellos, esto o aquello", señaló.

Lazy loaded component

Bella Thorne incursiona en el cine para adultos

Bella Thorne cumple 22 años

Bella Thorne dejó atónitos a sus fans al dar a conocer que incursionaría como directora de cine para adultos para dirigir la cinta “Her & Him”.