Fabio Agostini hablaría del supuesto “encuentro íntimo” con Melissa Paredes y Andres San Martín

Fabio Agostini recordará el incidente de 2016 cuando él y su hermano se vieron involucrados con las exchicas reality tras una fiesta.

Fabio Agostini recordará episodio con Melissa Paredes y Andrea San Martín

Fabio Agostini recordará episodio con Melissa Paredes y Andrea San Martín

La República
10 10 2019 | 09:50h

En 2016, se dio a conocer que Fabio Agostini tuvo un supuesto encuentro con las exchicas reality Andrea San Martín y Melissa Paredes. El modelo español, que este sábado 12 de octubre aparecerá en ‘El Valor de la Verdad’, afirmó que volverá a hablar de este episodio en el sillón rojo de Beto Ortiz.

En un informe presentado el miércoles por “Mujeres al mando” referido a la participación de Fabio Agostini en “El Valor de la Verdad”, aseguró que le hicieron una serie de preguntas relacionadas a varios de los affaires y ‘choque y fuga’ que tuvo con diversos personajes del espectáculo peruano.

PUEDES VER: Fabio Agostini se confesará este sábado en “El valor de la verdad”

Fabio Agostini estará este sábado en 'El Valor de la Verdad'

Pero cuando se le mencionó los nombres de Melissa Paredes y Andrea San Martín, este replicó fiel a su estilo directo y sin pelos en la lengua: “Ya se habló de eso. Nos conocimos en una fiesta y luego la pasamos bien en otra fiesta, nada más... Lo mismo, Melissa (Paredes) también estaba dentro de la misma fiesta… Los after agostinianos, los mejores after nacionales”.

Y Fabio Agostini acabó con: “Este sábado no se lo pueden perder, Fabio Agostini en El Valor de la Verdad, diciendo las verdades como siempre. Yo se los dije a estos. Yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento”.

¿Qué pasó con Fabio Agostini y las exchicas reality?

Si nos remontamos al 2016, recordamos que Bruno, hermano de Fabio Agostini habría asegurado que ambos tuvieron “encuentros” con Andrea San Martín y Melissa Paredes después de haber estado en una fiesta.

Fabio y Bruno Agostini fueron participantes de 'Combate'

“En la misma noche fuimos yo con Andrea y Melissa Paredes. Yo estaba con Andrea y Fabio con Melissa. Y nada, luego terminé, entré a la habitación, mi hermano se había ido al baño y me quedé con Melissa y Andrea. Fabio se fue y yo le dije ‘cierra la puerta’. Después yo me fui y entró mi hermano. Nunca fue al mismo tiempo, cada uno por separado, pero en la misma noche”, declaró el mayor de los Agostini al entonces programa “Amor, amor, amor”.

Estas palabras del hermano de Fabio Agostini tuvieron mucho revuelo en su momento y, a pesar que Melissa Paredes no dio su versión a los medios de comunicación, quien sí habló en ese entonces fue Andrea San Martín.

“No somos íntimas amigas. Pero, obviamente, hemos sentido exactamente lo mismo: indignación, molestia, fastidio… Hablé con Melissa (Paredes), está molesta al igual que yo, creo que ella sí se va a pronunciar, en ver el tema de forma legal”, expresó en 2016 Andrea San Martín.

Fabio y Bruno Agostini

Video Recomendado