Mónica Cabrejos será la presentadora de “Válgame”, nuevo espacio en Latina

La exconductora radial Mónica Cabrejos estará acompañada por Zorro Zupe, Kurt Villavicencio, Janet Barboza, Karla Tarazona y Katy Sheen.

Mónica Cabrejos se suma a Latina con "Válgame". Foto: Captura Latina / Instagram.
Mónica Cabrejos se suma a Latina con "Válgame". Foto: Captura Latina / Instagram.

Latina informó sobre el abruto final del programa “Válgame dios” tras la salida por cuenta propia de los presentadores Rodrigo González “Peluchín” y Gigi Mitre. mediante un spot promocional, el canal de televisión anticipó su nuevo proyecto bajo el nombre de “Válgame” y la gran sorpresa fue la presentación de Mónica Cabrejos como conductora.

“¡Ellos ya están listos! Desde el lunes 14 de octubre a la 1:00 p.m. ¡Válgame!”, se pudo leer como descripción del video compartido por Latina en Instagram.

PUEDES VER Rodrigo González reclama a Latina: "Yo trabajé 9 años ahí y hasta ahora no recibo nada”
Lazy loaded component

“Polémica y decidida. Ella es la periodista más incisiva del espectáculo: Mónica Cabrejos”, se pudo escuchar en el video promocional.

Además, el clip anticipó que Mónica Cabrejos compartirá conducción junto a Janet Barboza, Karla Tarazona, Zorro Zupe, Kurt Villavicencio y Katy Sheen.

Mónica Cabrejos será la nueva conductora de "Válgame". Foto: Latina.

Cabe mencionar que el espacio de entretenimiento mantendrá el mismo horario (1:00 p.m.) y desde el lunes 14 de octubre las notas tendrán el sello de “Válgame”.

Renuncia de Rodrigo González “Peluchín” y Gigi Mitre

Los conductores Rodrigo González “Peluchín” y Gigi Mitre renunciaron en el mes de agosto de 2019. Según explicó el presentador de televisión, él no se sintió respaldado por la gerencia de contenidos de Latina cuando se enteraron del ingreso de Cathy Sáenz a “Mujeres al Mando”.

Lazy loaded component

“Por desacuerdos profesionales con la gerencia de producción de entretenimiento del canal, hemos decidido ponerle fin a nuestra relación laboral con Latina. Agradecidos por todos estos años en el aire para poder llegar a sus familias, esperamos reencontrarnos pronto para poder seguir entreteniéndonos. Gracias por siempre", expresó González en ese entonces.

Mónica Cabrejos aconseja a Nacho: “Llévate a 15 delincuentes venezolanos”

“Yo le propongo que se lleve a 15 que están requisitoriados en su país, no te lleves a 15 buenos, porque nosotros queremos a los buenos, llévate a 15 que tengan antecedentes penales en tu país y estén acá, que se lleven a los malos, a los buenos que nos lo dejen porque nos nutren con su cultura, con sus costumbres, pero que se lleve a los malos, a los que tienen antecedentes penales, a los que están vendiendo droga, que roban. ¡No te lleves a los buenos, llévate a los malos, que les pague el pasaje”, expresó Mónica Cabrejos tras el pronunciamiento de Chino en Instagram.