Fotos de Miley Cyrus revelan que fue hospitalizada de emergencia [VIDEO]

La intérprete Miley Cyrus adjunto una imagen en su cuenta de Instagram donde se le aprecia accediendo a un nosocomio debido por un problema de salud.

Miley Cyrus revela en Instagram que fue internada de emergencia.

Miley Cyrus revela en Instagram que fue internada de emergencia.

La República
10 10 2019 | 11:28h

La reconocida cantante juvenil de pop Miley Cyrus encendió las alarmas entre sus fanáticos de Instagram luego que diera a conocer que tuvo que ser internada de emergencia.

La cantante publicó una imagen donde aparecía tendida sobre la cama de un hospital y recibiendo sustancias por medio de intravenosa.

Miley Cyrus. (Foto: Instagram)

PUEDES VER: Miley Cyrus y Cody Simpson: la historia de amor clandestino no contada

"¡Intentando sanar lo más rápido posible para llegar al Gorillapalooza con Ellen Degeneres, Portia de Rossi y Bruno Mars este fin de semana! ¡Envío vibraciones gooooood a mi manera!— ¡a la acera donde pertenece! ¡Tenemos gorilas para salvar! ", escribió la cantante en su publicación.

Miley Cyrus

Aparentemente, la expareja del actor Liam Hemsworth estaría siendo tratada en el centro médico por amigdalitis.

En otro post en Instagram, Miley Cyrus le agradeció a su madre Tish Cyrus por estar a su lado, apoyándola en este difícil momento.

“¡Cómo te presentas puede determinar cómo te sientes! Gracias mamá por ayudarme en este pequeño aspecto enfermizo un poco mejor cepillándome el pelo. Tish Cyrus, las mami son las mejores”, señaló Cyrus, en la leyenda de la foto en sus historias de Instagram.

Miley Cyrus

Cabe precisar que luego de terminar su relación con Liam Hemsworth, Miley Cyrus tuvo un affaire con Kaitlynn Carter y actualmente se encuentra saliendo con el cantante australiano Cody Simpson.

Miley Cyrus termina su romance con Liam Hemsworth

En agosto del presente año, el representante de Miley Cyrus confirmó en una entrevista para la revista People que la pareja decidió ponerle fin a su relación amorosa con Liam Hemsworth.

“Liam y Miley han quedado en separarse en este momento...Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en su profesión. Respeten su trayectoria y privacidad”, señaló el mánager.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley Cyrus besa a Cody Simpson

Luego de separarse de Liam Hemsworth, Miley Cyrus vivió un affaire con Kaytlinn Carter. Ahora, la cantante ha sido captada besando al cantante Cody Simpson en un restaurante.

Fue el portal TMZ el que difundió las imágenes donde Cyrus se luce muy cariñosa con el exnovio de Kylie Jenner.

Miley Cyrus recibe visitas de sus mejores amigos

Miley Cyrus

La salud de la cantante Miley Cyrus no pasa por buenos momentos, pues tuvo que ser internada de emergencia en un hospital, hasta donde acudieron sus amistades más cercanas para brindarle todo su apoyo en los difíciles momentos que le ha tocado atravesar. La intérprete de “Wrecking Ball” utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a sus amigo, el artista gráfico Vijat Mohindra, quien llegó hasta la habitación de Miley con un gran arreglo de girasoles y engtre ellos, un globo con la grabación: “I love you” (te amo).

Madre de Miley Cyrus la cuida mientras recupera su salud

La cantante Miley Cyrus se encuentra internada en el hospital y quien no se ha separado de su lado es Tish Cyrus, su madre, quien no ha dudado en cuidarla en este difícil momento que está viviendo.

Otra persona que no se ha ido del hospital es Cody Simpson, la nueva pareja de Miley Cyrus, quien le hizo una serenata romántica en la habitación.

Hermana de Miley Cyrus prefirió no verla en el hospital

Noah Cyrus

Noah Cyrus, hermana de la cantante, compartió en Instagram lo que estaba haciendo cuando se dio la noticia sobre el estado de salud de la pareja de Cody Simpson.

Mientras Miley Cyrus ingresó a un hospital por emergencias, Noah Cyrus prefirió hacerse un nuevo tatuaje.

Miley Cyrus no se siente sola en el hospital

Miley Cyrus habla sobre su relación con Cody Simpson

Las publicaciones que realizó la cantante en Instagram dejaron a muchos con la siguiente duda: ¿Quién es Cody Simpson, su nueva pareja? Para los desentendidos del tema, el australiano es un joven artista de 22 años, conocido por pertenecer al grupo de amigos de Justin Bieber.

Cody Simpson se convirtió en la nueva pareja oficial de Miley Cyrus luego de que ella anunciara su separación del actor Liam Hemsworth.

Miley Cyrus fue sorprendida por Cody Simpson

Tras ser trasladada de emergencia a un hospital por presentar un severo cuadro de amigdalitis, la intérprete de “Wrecking ball” recibió una romántica serenata de Cody Simpson.

El australiano llegó al nosocomio con un ramo de flores y su guitarra en mano, con la que tocó unas tiernas melodías. El hecho fue compartido por la propia Miley Cyrus en sus Stories de Instagram.




Video Recomendado