Príncipe William tiene que obedecer órdenes de Kate Middleton para que sea feliz

08 Oct 2019 | 18:38 h
Kate Middleton y su radical decisión para salvar su matrimonio con el príncipe William. Fuente: TheTalko

Según información sobre la vida de Kate Middleton, la duquesa de Cambridge tiene al príncipe William bajo severas restricciones a favor de su matrimonio.

¿Tomó la mejor decisión? El nombre de Kate Middleton sigue siendo noticia, sobre todo en los últimos días cuando se ha avivado el rumor de que estaría embarazada por cuarta vez del príncipe William.

Pese a que se han realizado varias publicaciones sobre el pasado de Kate Middleton, son pocos los que nos acercan al matrimonio que vive día a día con el hijo mayor de Lady Di.

Kate Middleton y el príncipe William

PUEDES VER Kate Middleton lloró antes de casarse con el príncipe William

The TalkO ha expuesto una serie de especiales dedicados a la duquesa de Cambridge, en los cuales revela algunos secretos de la familia real que muchos quisieran conocer.

Lazy loaded component

Según la plataforma, Kate Middleton tomó una radical decisión antes de contraer matrimonio con el príncipe William. Según se da a entender, el hijo de Lady Di estaría viviendo bajo unas restricciones para poder mantener a salvo su relación con el padre de sus hijos.

La información que se ha dado a conocer es que la duquesa de Cambridge ha querido que su esposo no tenga ningún tipo de contacto con otras mujeres, entre las que están incluidas sus amigas y exparejas.

Un ejemplo de esta medida es que el príncipe William se tuvo que alejar de su amiga Isabella Calthorpe, una famosa socialité del Reino Unido. Incluso, la mujer precisó que esa decisión de Kate Middleton sería para ocultar sus inseguridades.

En una entrevista, la amiga del príncipe William mencionó que era una persona agradable para la familia real, por lo que se consideraba una mujer que hace sentir insegura a la duquesa.

PUEDES VER Meghan Markle se somete a un “pacto de silencio” para sobrevivir
Lazy loaded component

Según lo que deja ver la prensa en el Reino Unido es que el aspirante al trono del Reino Unido estaría siguiendo al pie de la letra todos los pedidos de su esposa para poder tener una buena relación en beneficio de su matrimonio.

¿Cuántos hijos tiene la duquesa de Cambridge? Kate Middleton y el príncipe William tienen 3 hijos: George, Charlotte y Louis.

Video Recomendado

Lazy loaded component