Shirley Cherres confesó amorío con pareja de Janet Barboza

06 Oct 2019 | 22:01 h
Shirley Cherres habla sobre romance con novio de Janet Barboza

Shirley Cherres confesó otro romance que nunca salió a la luz pública en su momento, hasta ahora cuando se sentó en el sillón rojo.

Shirley Cherres sigue dando de qué hablar tras sentarse en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’ de Beto Ortiz. Esta vez reveló que tuvo un amorío con la actual pareja de Janet Barboza, Miguel Bayona; la ex porrista contó todos los detalles del encuentro que tuvo con este personaje.

La pregunta once fue la siguiente: “¿Tuviste un affaire con Miguel, la actual pareja de Janet Barboza?”, ante esto, Shirley Cherres respondió “Sí” y el polígrafo ratificó sus palabras con un “Verdad”.

PUEDES VER: Usuarios critican a Salvador Heresi por “amorío” con Shirley Cherres

Shirley Cherres en 'El Valor de la Verdad'

Ante esto, Beto Ortiz pregunta a la ex porrista en qué condiciones es que se dio este primer encuentro con la hoy pareja de Janet Barboza:

“Estábamos en Chosica, en un club y hubo un grupo que se iba a presentar... él estaba ahí con su hijita y su mama... dejó a su hija con su mamá y se acercó. Nos amanecimos bailando y tomando. Nos tratamos, me pareció un chico sumamente guapo y buena onda. Intercambiamos números, nos encontramos, yo vivo en San Borja y siempre íbamos a almorzar. Habremos salido unas seis veces".

Lazy loaded component

Sin embargo, Beto Ortiz, un tanto impaciente replicó a Shirley Cherres queriendo saber cuándo se dio el romance entre ambos personajes, a lo que la ex porrista contestó:

"Cuando salimos la primera vez a almorzar terminamos besándonos... es que obviamente ves la intención de la persona, porque era obvio que le gustaba muchísimo por su mirada; me decía ‘estás preciosa, estás linda, hermosa, princesa’... era la forma cómo lo decía, yo le creía”, confesó Shirley Cherres.

Miguel Bayona es la actual pareja de Janet Barboza

Sin embargo, Beto Ortiz vuelve a interrumpir queriendo ahondar en detalles, en especial de cuándo se habría consumado el romance: “Me abrazó y me dice ‘¿Cuándo nos vemos otro día, preciosa?’ Quedamos para otro día y ahí fue el primer beso... Donde hubo más besos fue en la discoteca. Fue toda la noche que estuvimos ahí”.

Video Recomendado

Lazy loaded component