EN VIVO - Real Madrid vs. Athletic Bilbao: minuto a minuto del partido por la final de Supercopa de España PERÚ VS PANAMÁ - ¿A qué hora y dónde ver el partido de la selección?

Hija menor de José José confirma cremación del cantante, pero hermanos lo impiden

La menor de los tres hijos de José José declaró a un medio mexicano que el cuerpo de su padre será cremado.

"El príncipe de la canción" será cremado y sus cenizas se dividirán entre México y Miami.
"El príncipe de la canción" será cremado y sus cenizas se dividirán entre México y Miami.

Sara Sosa, la hija menor del cantante mexicano José José, confirmó que el cuerpo de su padre será cremado. El anuncio lo dio este domingo dentro del marco del homenaje al “Príncipe de la canción”.

Parte de las cenizas del intérprete serán enviadas a México, y el resto se quedarán en Miami. En entrevista con María Antonieta Collins, Sarita aseguró que sus hermanos mayores, José Joel y Marysol Sosa, están enterados.

PUEDES VER: José José tendrá último homenaje en Estados Unidos

De acuerdo a sus declaraciones, las cenizas de José José viajarán a México para un homenaje “muy grande” en (el Palacio de) Bellas Artes, en la Basílica de Guadalupe.

Lazy loaded component

"Mi papá, originalmente, lo que quería era cremarse y que una mitad de su corazón estuviera en México y una mitad en Miami", dijo Sarita.

"La mitad (de sus restos) que estuviera en México represente donde él nació, donde él creció. donde México lo vio florecer. Y la otra mitad en Miami, la ciudad que lo aceptó, que lo ayudó a renacer, a salir de las adicciones, (donde) conoció a mi mamá", explicó.

PUEDES VER: [EN VIVO] Despedida a José José: Hijos y seguidores del cantante le dan el último adiós en Miami

Además, pidió respeto por su decisión: "(Ojalá) México pueda aceptar eso... por favor, hónrenlo como él se lo merece".

Hija y viuda de José José lloran su muerte.

José José y su última voluntad

Laura Núñez, ex representante del cantante, declaró que su cuerpo quería que su cuerpo fuese sepultado junto a los restos de su madre, Margarita Ortíz.

"Quería ser enterrado junto a su madre, junto a doña Margarita; yo ya se lo expresé a esta niña (Sarita) hasta por mensaje, para que lo sepa, así que ella lo sabe, sabe la última voluntad de su papá, que fuera velado en la Basílica de Guadalupe, porque era guadalupano", dijo al Grupo Fórmula.

José José.

Hermanos detienen cremación de José José

El medio ventaneando informó que los abogados de Marysol y José Joel, detuvieron la cremación de José José por 48 horas. Según su información, alrededor de las 2 de la tarde se logró conceder la petición a los hijos mayores.

Minutos antes, la ex esposa del cantante, Anel Noreña, se quebró porque no se estaría respetando la última voluntad de José José para ser enterrado junto a su madre en Ciudad de México.

Captura de Twitter.