Cardi B molesta con grabaciones de la última película de Jennifer López

Cardi B confiesa que se aburrió filmando película de Jennifer López [VIDEO]

Cardi B reveló que los días largos y lentos de los actores le resultan muy aburridos en comparación al ritmo que llevan los músicos.

La República
06 Oct 2019 | 15:39 h

Jennifer López ha grabado su última película, ‘Hustler’, y a pesar que muchos están hablando cosas positivas de esta cinta, quien no parece estar del todo contenta con las grabaciones de esta película es Cardi B, quien ha confesado haberse aburrido mientras rodaba sus escenas al lado de la JLO.

La rapera estuvo como invitada al programa ‘The Ellen Show’ donde habló de su experiencia tras haber filmado ‘Hustler’ al lado de Jennifer López; sin embargo, la respuesta de Cardi B asombró a la mismísima Ellen Degeneres.

PUEDES VER: Hustlers: ¿Cómo unas strippers lograron estafar a banqueros de Wall Street?

Cardi B actuando en 'Hustler'

En el video, que también fue compartido en Instagram, la presentadora llevó la entrevista hacia lo que fue la experiencia de la cantante grabando ‘Hustler’: “Con ‘Hustler’ ¿disfrutaste haciendo eso?”

Ante esto, Cardi B, mostrando que no sería una parte sencilla de explicar, comenzó a buscar las palabras correctas antes de responder y dar su particular opinión sobre grabar una película.

“Lo disfrute (entonces cambia el tono de voz de Cardi B), pero estaba como que no podía creer que tuviera que estar en el set por 16 horas... y entonces ¿es esto por lo que los actores y actrices tienen que atravesar?” dijo la rapera ante una Ellen Degeneres que tan sólo sonreía.

Cardi B siguió su relato, comparando lo que sucede en un día de trabajo de los músicos con el que tienen los actores cuando están en pleno proceso de grabación: “Los artistas tenemos días largos, llenos de muchas emociones, nos movemos por todos lados...”

Cardi B y Jennifer López en 'Hustler'

Es entonces cuando la rapera vuelve a lanzar duros dardos con la labor de los actores: “... Es como que tienes que esperar en el tráiler hasta que sea tu turno de actuar...”, en ello, el tono de voz de Cardi B cambia hacia uno más sarcástico, así como hacer un gesto en señal que fue una experiencia aburrida: “... Tienes que hacer la misma escena como 20 veces”.

En ese momento, Ellen Degeneres le pregunta a Cardi B si ya no volverá a actuar nunca más, pero la rapera sorprendió a la presentadora al contestar que sí y agregar: “Voy a grabar una película este mes”.

Cardi B y Jennifer López

La presentadora, sorprendida, replica: “Pero acabas de decir que no te gustaría hacerlo de nuevo”, a lo que Cardi B sonríe y responde: “Pero disfrutaré los cheques (el pago)”.

Video Recomendado