Angie Arizaga debuta como cantante

Angie Arizaga debuta como cantante y graba tema de “Alma Bella” [VIDEO]

La popular “guerrera” cantó y bailó junto a las integrantes de la agrupación femenina de cumbia.

La República
05 Oct 2019 | 21:16 h

Durante la última emisión del programa “Sí va a salir”, se estrenó la divertida secuencia “Yo quiero ser una alma bella”, en la que la Angie Arizaga tuvo el reto de convertirse en una de las integrantes de la popular agrupación femenina de cumbia.

Para ello, “La negrita” tuvo que asistir previamente a los ensayos de baile y canto, junto a Yolanda Medina, Shirley Mendoza, Emily Vargas, Yahaira Aliaga, Katherine Vega y Verónica Privat, quienes le enseñaron sus sensuales pasos.

PUEDES VER: ¡Entró en pánico! Angie Arizaga fue víctima de cruel cámara escondida

Luego de los ensayos, la “guerrera” sorprendió al cantar y grabar en un estudio musical, el tema “Bombón asesino”, una de las canciones más aclamadas de las “Alma Bella”.

Angie Arizaga debuta como cantante

Sin embargo, Angie Arizaga tuvo algunos percances con los pasos de baile, pues no lograba seguir el ritmo a las cumbiamberas. Esta situación no impidió que se presente como toda una “Alma Bella” en el programa que conduce, sorprendiendo a todo el set de “Sí va a salir”.

El conductor Juan Carlos Orderique fue el encargado de presentar al nuevo ‘jale’ de “Alma Bella”, “Me voy a ir con las chicas a Colombia, a Bolivia, a México. ya están todos los contratos, bromeó la modelo”.

Angie Arizaga debuta como cantante

“Yo no sabía que Angie canta, baila, anima y tiene un cuerpo espectacular. Así que nos va acompañar en el nuevo tema del videoclip de ‘Alma Bella’”, señaló la cantante Shirley Mendoza.

Angie Arizaga debuta como cantante

"Me encantó, de verdad que es un trabajo muy fuerte el que tienen las chicas, la sensualidad y todo. Estoy aprendiendo ahora que me voy de gira y voy a estar en el videoclip, seguiré aprendiendo más", indicó por su parte, la "chica reality".

Angie Arizaga debuta como cantante

Posteriormente, Angie Arizaga debutó como cantante en el set del programa de América TV, donde bailó y cantó junto a las chicas de “Alma Bella”.

La agrupación musical compartió a través de su cuenta de Instagram lo que fue el debut de Angie Arizaga y las reacciones de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar.

Angie Arizaga debuta como cantante

“La alma bella más hermosa es Angie Arizaga”, “Increíble Angie Arizaga”, fueron algunos de los comentarios.




Video Recomendado