Rodrigo González deja contundente mensaje en redes sociales tras su separación se Sean Rico. (Foto: captura)

Rodrigo González deja mensaje tras terminar con Sean Rico

El conductor Rodrigo González pasó su onomástico fuera del país, alejado de su expareja.

La República
05 Oct 2019 | 16:18 h

Rodrigo González sorprendió a sus miles de seguidores que tiene en su red social Instagram, donde solía compartir publicaciones junto a su ahora expareja Sean Rico.

A través de una reciente entrevista con María Pía Copello, ‘Peluchín’ habló sobre su vida privada y profesional. En el marco de su onomástico número 40, la exfigura de Latina reveló que su romance con Sean Rico habría llegado a su fin.

“Soy entregado. Yo pienso que, si uno elige a una persona para caminar juntos, para ser compañeros de vida, es para eso... No vas a estar ‘¿y si mañana?’, no. Si lo elegiste, el pollo viene con papas, así es la cosa”, manifestó.

PUEDES VER Rodrigo González terminó relación con Sean Rico tras 5 años de amor

Ahora- a través de Instagram- Rodrigo González dejó un peculiar mensaje que haría alusión a lo que está viviendo en su vida amorosa.

“En ti hay más potencial de lo que piensas y es obligación tuya desvelar ese poder oculto, esas virtudes y excepcionales capacidades que pueden impulsarte. Ten un sábado lleno de todo lo bueno. Tú sabes cómo, anda por ello”, escribió el exconductor del programa “Válgame Dios”.

Rodrigo González

Ante ello, sus fanáticos y usuarios de redes sociales reaccionaron en la sección de comentarios de la publicación.

“Veo una mirada triste con dolor ... Espero que estés bien es lo qué más deseo. Te quiero mi Rodrigo”, “Sigue así que eso nadie te lo va a quitar”, “Esperé tu video con María Pía hasta las 3 a.m (vivo en Italia). Eres transparente por eso conectas con el público”, “Vi la entrevista Rodrigo y pude percibir que eres un excelente ser humano. Muchas bendiciones”, se leen algunos comentarios.

Rodrigo González y Sean Rico. (Foto: Instagram)

Durante la entrevista con María Pía Copello, Rodrigo González indicó que pronto tendrá su canal por YouTube y no descartó la posibilidad de estar junto a Magaly Medina en ATV.

Sean Rico, ex de Rodrigo González, toma radical decisión en Instagram

Sean Rico, ex de Rodrigo González en Instagram.

De acuerdo con su red social, el ex de Rodrigo González habría eliminado todas las publicaciones donde salía con el exconductor de “Válgame Dios”. Al parecer las cosas ya no funcionaban como ellos querían, por ello habrían decidido dejar las cosas ahí.


Video Recomendado