Príncipe Harry y su extraña reacción ante pregunta de una periodista [VIDEO]

Prínicipe Harry se molesta con periodista durante gira por África

El príncipe Harry estaba en Malawi donde tuvo un encuentro con jóvenes, cuando una periodista británica le hizo una pregunta que lo disgustó

La República
05 Oct 2019 | 8:30 h

El príncipe Harry se ha caracterizado por ser una de las personas más carismáticas de la familia real británica. Sin embargo, esta vez el hijo menor de Lady Di mostró una faceta distinta cuando una periodista le hizo una pregunta incómoda que molestó al esposo de Meghan Markle quien continúa de gira por África.

Todo sucedió mientras el príncipe Harry se encontraba de visita por Malawi, país centroafricano en el que el duque de Sussex tuvo una emotiva reunión con jóvenes de dicho país donde les aconsejó aferrarse a sus sueños y luchar por ellos.

PUEDES VER: El príncipe Harry y Meghan Markle demanda a tabloides británicos por interceptar sus llamadas y cartas

Príncipe Harry en África

A su salida, y cuando se dirigía a abordar el vehículo que lo trasladaría hacia otro lugar en su recargada agenda, Rhiannon Mills, reportera de la cadena Sky News (de acuerdo a información vertida por Daily Mail), se acerca al esposo de Meghan Markle para preguntarle: “En esta breve conversación ¿qué espera lograr a través de ella?”

Ante esto, sin perder la sonrisa, el príncipe Harry replica: “¿Qué? Pregúntale a ellos”.

Lazy loaded component

Pero la periodista, que no se quedó satisfecha con la respuesta del duque de Sussex decidió hacer una pregunta más: “¿Es por eso que es importante que vengas a hablar con ellos?” sin embargo, esta vez el príncipe Harry cambió la sonrisa que lo ha caracterizado por una expresión adusta y seria: “Rhiannon, no te comportes de esta manera”, palabras que dejaron callada a la comunicadora y atónitos al resto de personas de la prensa que lo seguían, mientras que el esposo de Meghan Markle abordaba su vehículo para dirigirse hacia otro lugar.

El príncipe Harry y su enojo con la prensa

Y es que a pesar de que muchos diarios especializados del Reino Unido aseguran que la reacción del príncipe Harry es desmedida porque no se le hizo ninguna pregunta personal, muchos otros aseguran que este acto tiene mucho que ver con la reciente que pelea que el duque Sussex ha tenido con la prensa de espectáculos tras el constante acoso a su esposa Meghan Markle.

Príncipe Harry junto a niños africano

Asimismo, tampoco se puede obviar el hecho que el príncipe Harry ha emprendido acciones legales contra el tabloide The Mail On Sunday, medio que publicó la carta que Meghan Markle le habría dirigido a su padre a inicios de 2019.

En un extenso comunicado, el príncipe Harry lo explica de la siguiente manera, acusando a la prensa del constante seguimiento a Meghan Markle.

Príncipe Harry y Meghan Markle

“… Desafortunadamente, mi esposa se ha convertido en una de las últimas víctimas de una prensa sensacionalista británica que realiza campañas contra personas sin pensar en las consecuencias: una campaña despiadada que se intensificó durante el año pasado, durante todo el embarazo y mientras se encontraba criando a nuestro hijo recién nacido”.

Incluso, el príncipe Harry llegaría a recordar a su fallecida madre, Lady Di, quien precisamente fue presa de un acoso constante de la prensa tabloide hasta el momento de su propia muerte en 1997, cuando en cuyo fatídico accidente en Francia era perseguida por un grupo de paparazzis.

Video Recomendado

Lazy loaded component