Lazy loaded image

Así fue la boda de Katy Jara con Marvin Bancayan, tras 6 meses de romance

Tras la repentina ceremonia en Trujillo, la conocida presentadora descartó estar embarazada.

La República
06 Oct 2019 | 11:29 h

La cantante Katy Jara unió su vida a Marvin Bancayan. La pareja contrajo matrimonio civil hace unos días en la municipalidad de El Porvenir, en Trujillo, ciudad donde nació la cumbiambera.

El enlace amoroso se dio en medio de una ceremonia privada donde acudieron solo los familiares de la pareja, quienes celebraron el gran amor que se tienen.

PUEDES VER: Katy Jara se luce con vestido de novia tras anunciar su compromiso

“Me casé con Marvin porque estoy totalmente convencida de que es la persona con la que quiero y deseo compartir el resto de mi vida. Sé que para muchos es muy rápido, pero mi corazón me dice que estoy haciendo lo correcto”, señaló la figura de TV Perú.

Katy Jara publicó una foto de su boda con un tierno mensaje.

Asimismo, la artista Katy Jara aclaró que no está en la dulce espera y que el enlace nupcial se dio sin presiones.

“No estoy embarazada, muchas personas deben estar pensando eso pero no por ahora. Conforme fue pasando los días y los meses, pude darme cuenta que Marvin es el reflejo de mí alma , es muy bueno , noble , buen padre , buen hijo y un buen amigo. Definitivamente es una locura de amor, pero estoy muy contenta y feliz de habernos casado”, declaró la conductora de ‘Domingos de Fiesta’ de TV Perú.

La cantante de éxitos musicales como ‘Sal de mí vida’, ‘Vas a llorar’, ‘Cantinero’, ‘Corazoncito’, entre otros, no descartó hacer una ceremonia religiosa para bendecir su matrimonio civil. “Nos hemos casado solo por civil. Marvin ya se ha casado por religioso con su anterior relación pero haremos una ceremonia religiosa en el mar (nos conocimos en el mar de Sechura, Piura) para poder contar con la bendición de Dios y compartir además con nuestros seres queridos”, comentó Jara, quien no dudó en publicar algunas imágenes de su boda en Instagram.

Además, Katy le mandó un mensaje a todos sus fanáticos de las redes sociales y agradeció las palabras de apoyo en este gran paso que ha dado en su vida personal.

“Bueno hay muchos Katylovers, en especial las mujeres, que me felicitan, que se alegran de esa nueva etapa en mi vida. En tantos los hombres, están divididos, hay quienes me felicitan y otros que me dicen que les rompí el corazón y que estarán muy pendientes de que Marvin no me haga sufrir. Así que Marvin estará muy chequeado (risas)”, indicó.

Lazy loaded component

Katy Jara no quiere más hijos

“Aún no hay planes de agrandar la familia, ambos estamos muy concentrados en nuestros proyectos personales y seguiremos desarrollado nuestras actividades, él en Piura y yo en Lima, aún esperaremos un tiempo más”, comentó Katy Jara tras contraer matrimonio con Marvin Bancayan.

Katy Jara se luce con vestido de novia tras anunciar su compromiso

La intérprete no contuvo la emoción y se probó un vestido de novia, pese a que la creencia popular indica que es de mal augurio usarlo antes de el “gran día”. “Hola soy Katy Jara y acabamos nuestra presentación en el matrimonio de Ángel y Jean. Estamos aprovechando el pánico para probarnos este vestido y también estamos robando la copa (risas). Perdonen mis locuras, es más fuerte que yo, pero ya quiero casarme (risas)”, manifestó la cantante y conductora en una de sus publicaciones de Instagram.

Katy Jara luciendo su vestido de novia.

¿Quién es Marvin Bancayan?

Según coloca en su cuenta personal de Facebook, el actual esposo de Katy Jara es contador de profesión, asesor y empresario. Asimismo, en la misma rede social, el hombre señala que vive en Piura.

Marvin Bancayan






Video Recomendado

Lazy loaded component