José José habría muerto en un hospicio y no en un hospital [VIDEO]

01 Oct 2019 | 22:22 h
Se revela la verdad sobre dónde murió José José. [FOTO: Instagram]

Lolita de la Colina, amiga íntima de José José, reveló que el cantante era drogado para que no sufra y murió en un asilo de ancianos.

La compositora Lolita de la Colina reveló en qué circunstancias murió el llamado “Príncipe de la Canción”, José José, las cuales distaban mucho de la versión brindada por la hija menor del cantante, Sarita Sosa, quien fue acusada por sus hermanastros de haber secuestrado a su padre y presionado para que le ceda sus bienes.

En una entrevista al programa “Ventaneando” de TV Azteca, la compositora –quien trabajó por varios años con José José- le aseguró a la conductora Paty Chapoy, que el cantante de 71 años era drogado para evitar su agitación.

PUEDES VER: Hija de José José revela que no cuenta con medios económicos para el funeral del cantante

"Exactamente (murió en un hospicio), ahí lo ayudan a morir en paz, tengo entendido que le inyectan Valium para sedarlo y que se vaya lo más tranquilo posible”, expresó Lolita de la Colina, quien asegura que un amigo suyo atendió al cantante en el hospicio contradiciendo la versión de Sarita Sosa, quien dijo que su padre murió en el Hospital Homestead.

“Un amigo mío que trabaja en la Universidad de Miami (me lo dijo), me cayó de sorpresa, todos coinciden en lo mismo, que fue en el Hospicio de la Universidad de Miami”, explicó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hijo de José José exige necropsia para conocer causas de la muerte del cantante

José José: ¿Dónde está el dinero del cantante?

Una pregunta que se hizo la compositora Lolita de la Colina es el destino final de los 5 millones de dólares que Telemundo pagó por la serie de la vida de José José.

A esto, Paty Chapoy explica que ese dinero significó el distanciamiento de Sara Sosa, su madre y hermanastras, porque el dinero fue depositado en una de las cuentas de las hijas mayores del cantante.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hija de José José pone al descubierto que su padre no falleció de cáncer

José José: Marysol y José Joel convocan conferencia de prensa

Tras conocerse que el intérprete del “Triste” falleció en un hospicio, los hijos mayores convocaron una conferencia de prensa donde despotricaba contra su hermana menor, revelando cómo ella inventa excusas para que no puedan ver el cadáver de su padre.

Lazy loaded component

“Seguimos sin saber nada de Sarita [...] Seguimos sin saber dónde está el cuerpo de mi papá, seguimos sin poderlo ver. Estamos en un peregrinaje absurdo”, declaró José Joel.

Video Recomendado

Lazy loaded component