Hija de José José revela que no cuenta con medios económicos para el funeral del cantante

01 Oct 2019 | 19:39 h
Hija de José José no tiene dinero para funeral

Sarita Sosa admitió que su situación económica es precaria y no tiene dinero suficiente para cubrir los gastos del sepelio de su padre.

La última hija de José José, Sarita Sosa ha dado qué hablar con sus declaraciones en torno a la muerte del astro mexicano, pues fue ella quien se encargó de anunciar la triste noticia del deceso de su padre.

El programa Al rojo vivo tuvo en su set a Sarita Sosa acompañada de su esposo Jimmy Ortiz, la conductora del espacio recordó que el mismo José José le comentó en entrevistas pasadas que tenía problemas económicos por lo que le consultó a la joven si contaba con los medios económicos para cubrir los gastos del funeral del cantante.

PUEDES VER: Sara Sosa, hija de José José, recibe fuertes ataques en Instagram

"Para serle honesta no, pero estoy eternamente agradecida con sus amigos artistas que están haciendo todo lo posible por ayudarnos a cubrir los gastos, su disquera…Dios sabe cómo hace las cosas”, respondió Sarita Sosa entre lágrimas.

Hija de José José no tiene dinero para funeral

Por su parte, el yerno de José José, Jimmy Ortiz contó que el cantante era como un padre para él, “Era un caballero, siempre tenía un chiste que contar, era una persona tan agradecida por el menor detalle. Fue alguien que siempre estuvo ahí para charlar”.

Además, Ortiz recordó que solía compartir mucho tiempo con el cantante pues “llenaba el vacío que dejó su propio padre”, “Solíamos ver juegos, películas, partidos de béisbol, Fútbol Americano, boxing y nos la pasábamos muy bien” señaló.

Hija de José José no tiene dinero para funeral

En otra parte de la entrevista, Sarita Sosa contó que su padre “era muy humilde” y deseaba que la gente siga escuchando sus canciones y lo recordará “como la mejor persona y el mejor papá”

Al ser consultada sobre cómo quería José José que fuera su funeral, Sarita Sosa evitó dar detalles y dar la sorpresa con todo lo que está organizando.

Lazy loaded component

Hasta el momento se sabe que habrán dos eventos para despedir al intérprete de “La nave del olvido”, uno será en su natal México y el otro en Miami, donde pasó los últimos momentos de su vida.



Video Recomendado