Pedro Alonso sorprende con radical cambio de imagen

Pedro Alonso: “Berlín” de la casa de papel sorprende con radical cambio de look

El actor sorprendió a todos sus seguidores al publicar la fotografía de su nueva imagen en Instagram.

La República
02 Oct 2019 | 17:17 h

El afamado actor español Pedro Alonso generó gran polémica al publicar una fotografía mostrando su cambio de look, la imagen muestra al intérprete “Berlín” totalmente rapado y con el torso desnudo.

Además, Pedro Alonso acompañó la postal con una leyenda referente a su estadía en la selva peruana, a donde llegó el pasado mes de setiembre. “Sigo trabajando en la novela. Empiezo a pensar que todo este increíble viaje, quizá algún día acabe. Solo espero estar a la altura porque la historia es tan rebelde como hermosa”, escribió.

PUEDES VER: Pedro Alonso: ‘Berlín’ de “La casa de papel” baila salsa a orillas del río Amazonas

Tras el gran éxito de la tercera temporada de “La casa de papel”, Pedro Alonso decidió tomarse un respiro y viajar al Perú para dedicarse plenamente a escribir su novela “Libro de Filipo”. El ambiente caluroso de la amazonía ha logrado brindar inspiración al actor, según contó en su cuenta de Instagram.

Pedro Alonso sorprende con radical cambio de imagen

“Este es uno esos sitios en los que mi reacción se manifiesta al instante. Todo lo que respiro me confirma que es el lugar. Y que tenía todo el sentido cruzar el océano o lo que hiciese falta para llegar hasta aquí”, escribió Pedro Alonso en un post anterior.

Pedro Alonso sorprende con radical cambio de imagen

La nueva imagen de Pedro Alonso ha generado distintas reacciones en sus seguidores, algunos de ellos lo han comparado con el coronel Kurtz, personaje de la película Apocalypse Now (Apocalipsis ahora) interpretado por Marlon Brando.

Pedro Alonso sorprende con radical cambio de imagen

En la misma publicación, Pedro Alonso también reveló que luego de su larga estadía en Perú, viajará a Brasil para continuar con su tour sudamericano.




Video Recomendado