Silvia Cornejo no se hace problemas con nueva infidelidad del padre de sus hijos

El espacio “Válgame Dios” presentó imágenes de una cita entre Silvia Cornejo y su pareja, Jean Paul Gabuteau, luego de que se hiciera pública una nueva infidelidad.

La ex Miss Perú fue captada con su pareja tras darse a conocer una nueva infidelidad. Él apareció besando a otra mujer. Fuente: Válgame Dios
La ex Miss Perú fue captada con su pareja tras darse a conocer una nueva infidelidad. Él apareció besando a otra mujer. Fuente: Válgame Dios

La presentadora de espectáculos Silvia Cornejo se ha visto envuelta en una nueva polémica a raíz de unas imágenes que divulgó el espacio de espectáculos “Válgame Dios”, a través de las cuales se daba cuenta de una nueva infidelidad por parte del padre de su hijo, Jean Paul Gabuteau.

Esta es la tercera vez que logran captar a Jean Paul Gabuteau siendo infiel públicamente a Silvia Cornejo, quien es una de las conductora de América TV.

Silvia Cornejo

PUEDES VER Silvia Cornejo es captada nuevamente con Jean Paul Gabuteau, pese a comprometedor video

En las imágenes que mostraron se puede ver al hombre besando en la boca a otra mujer que no es la madre de su hijo.

Luego de esta exposición en el programa de espectáculos “Válgame Dios”, las cámaras del espacio de Latina lograron registrar una salida que tuvo la ex Miss Perú con Jean Paul Gabuteau.

Lazy loaded component

Fue el mismo programa el que dio a conocer la primera infidelidad que cometió el hombre. En el video se puede ver a Silvia Cornejo enfrentándose a una mujer, con quien le habría sido infiel.

No pasó mucho tiempo para que compartieran otras grabaciones donde se ve a Jean Paul Gabuteau cariñoso con otra mujer y en situaciones comprometedoras.

Incluso, el ‘Papi’ Pastrana, modelo español y expareja de Silvia Cornejo, se animó a dar su opinión por lo que estaba viviendo la conductora de televisión, manifestando que todo se trataría del karma.

Cabe resaltar que la conductora de televisión ha preferido mantener su relación amorosa en total reserva y lejos de las cámaras.

Lazy loaded component

Pese a la serie de críticas que ha recibido en las redes sociales y por figuras de la pantalla chica, Silvia Cornejo ha preferido ignorar todos los comentarios negativos, optando por el silencio.

Lo que se sabe de Jean Paul Gabuteau es que es un amante de la música y tiene una banda.

Pareja de Silvia Cornejo besa a la madre de su hijo mayor

El programa “Magaly TV, la firme” difundió imágenes en que Jean Paul Gabuteau, actual pareja de la Silvia Cornejo, besa a la madre de su primer hijo.

Tras la difusión del comprometedor video, el programa de espectáculos volvió a captar a Jean Paul Gabuteau, pero esta vez con Silvia Cornejo. La periodista de ATV señaló la presentadora de “América Espectáculos” habría perdonado a su pareja, pese al video que presentó en su espacio.

Lazy loaded component