Karen Schwarz a Michelle Soifer: “Siempre quiere ir en contra de lo que le digan”

Karen Schwarz también se pronunció sobre las decisiones que toma Michelle Soifer. (Foto: captura)
Karen Schwarz también se pronunció sobre las decisiones que toma Michelle Soifer. (Foto: captura)

La conductora de “Mujeres al mando”, Karen Schwarz, aseguró que Michelle Soifer y Kevin Blow se agredían mutuamente.

Publicidad

Michelle Soifer reconoció que se equivocó en elegir a Kevin Blow. Luego que Gisela Valcárcel le reclamara en la última emisión de “El artista del año”, la ‘Sol’ admitió que tuvo miedo y se sintió vulnerable en su relación.

Ahora, Karen Schwarz, luego de oír los audios de Kevin Blow y Michelle Soifer, señaló que al parecer lo que pasó entre la pareja fueron agresiones mutuas y que la cantante es una mujer que siempre quiere ir en contra de todos.

PUEDES VER Karen Schwarz reaparece en la conducción de “Yo Soy” ante la ausencia de Cristian Rivero

“Todo el mundo le decía (a Michelle ) que el dicho (no le convenía), pero ella se aferraba, defendía y ponía el pecho y la cara por Kevin Blow. Entonces yo creo que Michelle, sin conocerla, me da la impresión que es una mujer que siempre quiere ir en contra de todo lo que se le digan, así sea para su bien”, manifestó la pareja de Ezio Oliva.

Lazy loaded component

“A mí me da la ligera impresión, y espero equivocarme, de que esta violencia no venía solo por parte de Kevin Blow, sino también por parte Michelle; al parecer la violencia habría sido de a dos”, agregó.

Todo esto sucedió luego que la presentadora escuchara el siguiente audio de Kevin Blow: “Y le digo a Michelle, es la segunda vez que pones la mano y te digo que no cruces esa raya...todas las desgracias de esta relación, las faltas de respeto, la pegadera, todas yo te digo a ti (...) Tú no tienes por qué ponerme la mano”.

Michelle Soifer se pronuncia en redes sociales

“Las personas se equivocan y son injustas en momentos. Pero todo mal momento pasa. Quizá yo me equivoque en elegir o fallé al callar (las agresiones).....quizá no supe tomar decisiones. Pero sí sé que vengo de una familia maravillosa donde solo se ha vivido y respirado amor”, escribió Michelle Soifer en sus plataformas digitales.

Michelle Soifer y su mensaje en redes sociales. (Foto: captura)

“Tengo unos padres hermosos y unos hermanos que darían la vida por mí, como yo por ellos. Y creo que ya tuve suficiente. Solo estoy esperando el momento indicado para personalmente aclarar algunas cosas y no más teléfonos malogrados ni versiones o supuestas verdades de los equivocados oportunistas que quieres aprovechar para hablar. Como cualquier mujer tuve miedo y me sentí vulnerable (....) pero hoy es diferente", acotó la cantante.