AHORA - Guido Bellido: los cuestionamientos al nuevo titular de la PCM

Juliana Oxenford encara a feministas por festejar a Mercedes Aráoz como jefa de Estado

La periodista usó su cuenta de Twitter para dejar un mensaje tras la decisión de Martín Vizcarra de disolver constitucionalmente el congreso.
La periodista usó su cuenta de Twitter para dejar un mensaje tras la decisión de Martín Vizcarra de disolver constitucionalmente el congreso.

La conductora Juliana Oxenford fue tajante en Twitter con las feministas por la solicitud que hicieron respecto a Mercedes Aráoz luego del cierre del Parlamento.

Publicidad

El anuncio del mandatario Martín Vizcarra que disolvió constitucionalmente el Congreso de la República generó una lluvia de reacciones entre los famosos de la farándula y personajes del periodismo en el país. Una de ellas fue Juliana Oxenford, quien se pronunció en Twitter.

La periodista Juliana Oxenford usó su cuenta personal de Twitter para poder dejar un mensaje a las feministas peruanas, quienes piden que se celebre la designación de Mercedes Aráoz, por parte de miembros del congreso, como presidente, pese a que Martín Vizcarra mantiene ese cargo hasta la fecha.

Lazy loaded component
PUEDES VER Beto Ortiz y su irónico mensaje tras cierre del Congreso

La conductora de televisión no pudo ocultar su malestar al mencionar que mujeres han pedido que se celebre la polémica designación de Mercedes Aráoz como presidenta del Perú. Esto fue lo que detalló en Twitter:

“No puedo creer que existan personas que apelen al feminismo para pedirnos, como mujeres, que celebremos a Mercedes Aráoz por - según su lectura antojadiza de los hechos- convertirse en la primera presidenta del Perú”.

Tras la decisión de Martín Vizcarra de disolver el congreso, la periodista Juliana Oxenford contó una experiencia personal que protagonizó junto a su pequeña hija María.

En un mensaje que compartió en la red social contó qué le dijo su hija tras lo anunciado por el presidente en el mensaje a la nación.

Juliana Oxenford

“Entiendo que lo de Aráoz es una presidencia simbólica. Al parecer la banda se la pondrá únicamente para tomarse la foto. El Peruano ya publicó la disolución del congreso. Y para terminar el día, la pregunta más difícil de la jornada: mi hija de seis años me pregunta: mamá, quién es el Presidente del Perú?”

PUEDES VER Juliana Oxenford y Lorena Álvarez posan con la camiseta de Alianza antes del ‘Clásico’

Juliana Oxenford agradece a congresista tras cierre del congreso

La periodista Juliana Oxenford compartió en Twitter el mensaje del congresista Alberto de Belaunde, quien se despidió de su cargo.

“Mil gracias por haberme permitido servir a mi país y a todos ustedes. Mil disculpas por lo que no pude hacer y por si en algún momento no estuve a la altura de sus expectativas. Sepan que dejé el corazón y el alma, y siempre les estaré agradecido por la oportunidad y el apoyo”.

Ante lo expresado, la figura de Latina le respondió: “Gracias a usted por haber sido parte de esa minúscula reserva moral. Gracias por su coherencia y valentía. Usted es tan honesto que no puedo siquiera concebirlo como político”.

Juliana Oxenford y su duro mensaje al Congreso

Luego que Salvador del Solar tuvo un accidentado ingreso al Congreso de la República, la periodista Juliana Oxenford se pronunció en su cuenta de Twitter para expresar su desacuerdo con los congresistas.

Juliana Oxenford dijo sentir vergüenza por comportamiento de congresistas. Foto: Twitter @JulianaOxenford.

“Qué vergüenza con este congreso. Basta ya de tanto circo. Son una vergüenza para el país”, sentenció.

Juliana Oxenford envía mensaje por el ‘Día del periodista’

La conductora del noticiero de Latina se pronunció en su cuenta oficial de Twitter para saludar a sus colegas en el ‘Día del periodista’, celebrado este 1 de octubre.

“Feliz día a quienes entienden que lo que te hace periodista es la calle. Esos zapatos sucios que te recuerdan lo mucho que has caminado para poder contar historias. Feliz día a tantos colegas que me han enseñado tanto y a los que hasta ahora quiero y respeto”, expresó la mujer de prensa en redes sociales.