Exnovio de Chris Soifer sobre el sillón rojo: “Me dejó como un psicópata”

Expareja de Chris Soifer se pronuncia sobre el sillón rojo

El dominicano Jeyci Pérez se pronunció, luego de que la hermana menor de Michelle Soifer se confesara en “El valor de la verdad”.

La República
01 Oct 2019 | 7:20 h

Tras las declaraciones de Chris Soifer en “El valor de la verdad”, donde acusó de agresión a su expareja Jeyci Pérez, el dominicano decidió pronunciarse a través de un enlace en “Válgame Dios”.

Y es que la exchica reality se quebró en el sillón rojo al recordar su tormentoso romance con el rapero. Sin embargo, las presuntas agresiones tendrían una justificación para él. “Lo que vi, prácticamente, me dejó como un psicópata”, dijo al iniciar la entrevista.

PUEDES VER Michelle Soifer cautiva con topless previo a la participación de su hermana en “EVDLV”

Según Jeyci Pérez, tiene pruebas que confirmarían el verdadero motivo por el cual sucedió el incidente.

"Yo sé muchas cosas que ya pronto se van a enterar, con audios, imágenes. Yo encontré en el celular las cosas de Cueva, de Yordy Reyna y varias personas que ustedes no saben", reveló.

Lazy loaded component

Además, desmintió a la hermana de Michelle Soifer. “Chris me contó que el atropello fue un accidente”, dijo el dominicano, en referencia a la versión de que Kevin Blow aplastó apropósito los pies de la joven con su auto.

Chris Soifer no tuvo apoyo de sus hermanas

A pesar de las agresiones físicas que sufría Chris Soifer por parte de su entonces pareja Jeyci Pérez, sus hermanas no le creyeron en un principio. Según explicó la mayor de las Soifer, Kimberly, el dominicano tenía gran capacidad de persuasión y manipulación, por lo que logró que ella y Michelle se pongan en contra de su hermana menor.

Video Recomendado

Lazy loaded component