Michelle Soifer hizo topless en Instagram horas antes de "El valor de la verdad" de Chris Soifer.

Michelle Soifer cautiva con topless previo a la participación de su hermana en “EVDLV”

La chica reality dejó ‘boquiabiertos’ a su legión de seguidores al mostrar una atrevida foto en su cuenta oficial de Instagram.

La República
30 Sep 2019 | 4:52 h

En la víspera de “El valor de la verdad” de Chris Soifer, La cantante Michelle Soifer compartió una foto sin censura. La popular ‘Sol’ hizo topless y lo publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Tras el polémico enfrentamiento entre Michelle Soifer y su expareja Kevin Blow, la hermana del ‘Sol’ decidió presentarse en “El valor de la verdad” para contar todos los detalles sobre la mediática relación que mantuvo su hermana con el dominicano.

PUEDES VER: [EN VIVO] Chris Soifer hará fuertes revelaciones sobre Kevin Blow en el “El valor de la verdad”

Poco antes de la emisión de las confesiones de Chris Soifer en el temido sillón rojo, Michelle Soifer dejó atónitos a sus seguidores en Instagram al publicar una foto en la que aparecía sin ninguna prenda en la parte superior de su cuerpo.

En la instantánea, la exchica reality está sentada frente a un espejo, con una seductora mirada, mostrando su figura, con el torso desnudo, usando unos boxers y luciendo su larga cabellera.

Michelle Soifer

Michelle Soifer no escribió ninguna descripción junto a dicha publicación en Instagram y solamente colocó el emoticón de un escorpión. Hasta el momento, el post de la cantante y exchica reality cuenta con más de 37 mil me gusta y cientos de comentarios.

Michelle Soifer en Instagram

La popular ‘bombón asesino’ no solo recibió mensajes positivos, también hubo usuarios que la criticaron, recordando los últimos y polémicos episodios de su vida sentimental tras la difusión de audios que demostrarían que fue víctima de maltrato físico y psicológico por parte de Kevin Blow.

Gisela Valcárcel y Michelle Soifer

Durante la última emisión de “El artista del año”, Gisela Valcárcel dedicó unas palabras a Michelle Soifer con respecto a la delicada situación que viene afrontando tras las confesiones de su expareja Kevin Blow. La popular ‘señito’ no le dio otro consejo a la chica reality, sino le llamó la atención por haber permitido que se filtren los audios que probarían que fue víctima de violencia física por parte del cantante dominicano.

Video Recomendado