LO ÚLTIMO - Guido Bellido Ugarte es el nuevo presidente del Consejo de Ministros

Michelle Soifer encara a Tilsa Lozano por veredicto contra Briyit Palomino

Michelle Soifer no se quedó callada tras el veredicto de Tilsa Lozano frente a Briyit Palomino. (Foto: captura)
Michelle Soifer no se quedó callada tras el veredicto de Tilsa Lozano frente a Briyit Palomino. (Foto: captura)

La cantante Michelle Soifer no se guardó nada y encaró a la ex ‘Vengadora’, Tilsa Lozano, quien explicó por qué no respaldó a Briyit Palomino.

Publicidad

Michelle Soifer no pudo ocultar su ofuscación al ver la dura decisión que tomó Tilsa Lozano contra Briyit Palomino, quien se enfrentó en un reñido duelo con Miluska Eskenazi.

En todo momento, la recordada ‘Leona’ de “Esto es Guerra” se mantuvo seria frente al accionar de la ex ‘Playboy’. La jurado de “El artista del año” fue la última que plasmó el nombre de la concursante que recibiría el respaldo correspondiente, hecho que desvió todas las miradas hacía ella.

PUEDES VER Gisela resondra a Michelle Soifer: “Ha grabado hasta mi conversación”
Lazy loaded component

A excepción de Morella Petrozzi, Isabel Iñigo, Michelle Alexander y Tilsa Lozano fueron las que respaldaron a Miluska Eskenazi. Minutos antes, la ‘Vengadora’ pidió que le den un tiempo para explicar el por qué de su decisión.

“Quiero decir que las dos fueron maravillosas, pero lamentablemente Briyit se olvidó y cambió la letra. Cuando tú tienes que cantar una canción, tiene que ser la canción, por más que tu voz sea maravillosa (...) Yo he calificado todo”, manifestó la jurado de “El artista del año”.

Michelle Soifer defendió a Briyit Palomina ante Tilsa Lozano. (Foto: captura)

En tanto, Michelle Soifer interrumpió a Tilsa Lozano para reprocharle el veredicto. “Ambas han cambiado la letra. Las dos han cambiado la letra, yo presté mucho atención. Miluska, te quiero muchísimo, pero es ‘nunca de mí enamórate’. Ella dijo que nunca de mí te enamorarás.... Ella también lo cambió”, manifestó la exparticipante de “Esto es Guerra”.

Ante la evidente incomodidad de la expareja de Kevin Blow, la jurado Isabel Iñigo tuvo que intervenir con la siguiente apreciación: “La voz estuvo magistral: en sus entonaciones, a la hora de la subida, impecable en la afinación, pero se le olvidó una gran parte de la letra (...) Tenemos que ver el mínimo detalle que lo hace diferente, en este caso a Miluska se le vio más segura”, indicó.

Miluska Eskenazi vs. Briyit Palomino

Lazy loaded component

Las dos cantantes, Briyit Palomino y Miluska Eskenazi, tuvieron que interpretar el tema de Daniela Romo, “De mí enamórate”; sin embargo, la actriz obtuvo el respaldo del jurado de “El artista del año”.