Lazy loaded image

Briyit Palomino quedó fuera de competencia tras enfrentarse a Miluska Eskenazi

La ‘Vampiresa de la cumbia’, Briyit Palomino, fue eliminada del reality “El artista del año” tras enfrentarse a Miluska Eskenazi.

La República
30 Sep 2019 | 4:52 h

Briyit Palomino tuvo que dejar con mucha pena el escenario de “El artista del año”. Tras varias galas, la popular ‘Vampiresa de la cumbia’ quedó fuera de competencia tras enfrentarse en una reñida batalla de canto con Miluska Eskenazi.

Antes que el público tomara su decisión, la exvocalista del grupo Lérida y la actriz dieron todo de sí en el escenario al interpretar el tema “De mí enamórate” de Daniela Romo. Como en todo enfrentamiento siempre hay un ganador y un perdedor, pues Miluska Eskenazi salió airosa del duelo gracias al respaldo del jurado.

PUEDES VER El artista del año: Michelle Soifer, Miguel Álvarez y Miluska Eskenazi conquistaron la noche a ritmo de Juan Gabriel

Los votos de los jueces de “El artista del año” fueron de la siguiente forma: Morella Petrozzi apostó por Briyit Palomino; mientras que Isabel Iñigo, Tilsa Lozano y Michelle Alexander respaldaron a Miluska Eskenazi.

“Tienes una gran voz. Estamos seguros de que llegarás muy lejos”, manifestó el jurado de “El artista del año” a Briyit Palomino al finalizar su ‘performance’.

Lazy loaded component

“Con esa voz que tienes, puedes hacer el género que quieras (...) Te diría que trabajes la dicción, solo la dicción”, acotó la jurado Isabel Iñigo.

Tras finalizar la competencia, Briyit Palomino tuvo que someterse a votación del público junto a Juan Carlos Rey de Castro. Sin embargo, la artista de Puno no pudo obtener la puntuación necesaria para permanecer en competencia.

Juan Carlos Rey de Castro se despidió de Briyit Palomino. (Foto: captura)

“Quiero agradecer a Puno. Gracias de verdad (Briyit) , gracias por estar aquí(...) Ojalá Briyit, guardo las esperanzas de volver a tener en este escenario, porque eres una grande”, manifestó Gisela Valcárcel.

Finalmente, Briyit Palomino indicó que pronto se encontrará con su público en los escenarios y agradeció a cada uno de sus fanáticos por el respaldo.

Briyit Palomino y Meluska Eskenazi se enfrentaron en “El artista del año” por segunda vez

Lazy loaded component

La ‘Vampiresa de la cumbia’ y la actriz Miluska Eskenazi se enfrentaron en un duelo que ha dado de qué hablar. Ambas interpretaron el tema de Daniela Romo, “De mí enamórate”.

Briyit Palomino en Instagram

La cantante se pronunció a través de su cuenta oficial de Instagram tras ser eliminada de la competencia y mostró su agradecimiento. “¡Millón de gracias!”, escribió como leyenda donde se aprecia una fotografía recordando una de sus presentaciones en “El artista del año”. Dicha publicación superó las 2 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de sus fans brindando su respaldo.

Video Recomendado

Lazy loaded component