Hermana mayor de Michelle rompe su silencio tras denuncia contra Kevin Blow

Hermana mayor de Michelle Soifer confirma acusaciones contra Kevin Blow [VIDEO]

Kimberly Soifer se pronuncio con respecto a la delicada situación que atraviesa su familia tras develarse la presencia de violencia en la relación que tuvo su hermana con el cantante dominicano.

La República
28 Sep 2019 | 9:43 h

La hermana mayor de Michelle, Kimberly Soifer, rompió su silencio y dio a conocer la difícil situación que está viviendo su familia tras filtrarse unos polémicos audios que confirmarían que Kevin Blow agredió a la popular ‘Michi’.

Y es que la mayor de las Soifer se ha mantenido alejada de los medios; sin embargo, decidió hablar para defender a su hermana.

PUEDES VER Coto Hernández revela que sí sabía de tormentosa relación de Michelle Soifer y Kevin Blow

Respecto a Kevin Blow, afirmó que hay más agresiones que no se han revelado. “Ese hombre es un agresor por donde lo mires. Fue un infierno”, expresó.

Además, dejó entrever que no sólo agredió a Michelle Soifer sino también a otros miembros de su familia.

"Él ha chocado con todos, él con cada uno de nosotros ha tenido problemas. Nunca respetó a mis padres ni a nadie de la familia", aseguró.

“Todo lo vamos a manejar por lo legal, por fin lo decidimos y lo vamos a hacer para que estas cosas no vuelvan a pasar”, sentenció Kimberly Soifer.

Michelle Soifer se quería matar por tormentosa relación con Kevin Blow

Cada vez más audios sobre la relación entre Michelle Soifer y Kevin Blow salen a la luz, uno de ellos fue publicado recientemente y revela que la ex “chica reality” vivía tan atormentada que quiso acabar con su vida. “Sí, me quería matar, no aguantaba más”, se escucha decir a Michelle Soifer a su madre, mientras Kevin Blow la acusaba ante Katherine Cárdenas de haberlo chantajeado con suicidarse, cuando peleaban.

Chris Soifer también sale en defensa de Michelle Soifer

La nueva edición de “El valor de la verdad” tendrá como participante a Chris Soifer, la última hermana de Michelle Soifer para revelar aparentemente los oscuros secretos sobre la personalidad de Kevin Blow, mientras mantenía una relación con la participante de “El artista del año”.

Video Recomendado