Murió José José: la cuarta voz de la histórica foto se apagó a los 71 años

El cantante mexicano conocido como ‘El Príncipe de la Canción’ murió en Florida, Estados Unidos. Su partida llega a menos de un mes de la muerte de Camilo Sesto.

José José: la cuarta voz romántica de la histórica foto que se apagó a los 71 años. Foto: Difusión.
José José: la cuarta voz romántica de la histórica foto que se apagó a los 71 años. Foto: Difusión.

Este 28 de septiembre de 2019, el cantante José José falleció en al sur de Florida, Estados Unidos. La cuarta y última voz viva de la música romántica en español que alcanzó auge en los años 80 dejó de existir a los 71 años de edad. El artista mexicano conocido como 'El Príncipe de la Canción’.

Tras la muerte de Camilo Sesto, a menos de un mes, la voz de su colega también se apagó. La periodista Ana María Canseco anunció en sus cuentas oficiales sobre la triste partida del cantante de “Lo pasado, pasado”.

PUEDES VER José José muere a los 71 años

Los internautas están recordando las mejores canciones de José José a través de las redes sociales, y no pudo faltar la difusión de la histórica foto que se hizo viral a principios de septiembre porque reúne a las cuatro mejores voces de baladas que hicieron suspirar a millones de personas.

La instantánea se mantenía en el olvido hasta que fue compartida tras la partida de Camilo Sesto. La imagen se difunde otra vez por un penoso detalle: todos sus integrantes ya no están con vida.

Juan Gabriel, José José, Camilo Sesto y Rocío Dúrcal. Foto: Difusión.

En la foto aparecen ‘El Príncipe de la Canción’, Camilo Sesto, Juan Gabriel ‘El Divo de Juárez’, y Rocía Dúrcal, conocida como ‘La Reina de las Ranchera’.

La última vez que todos se reunieron para una postal fue en 1984, cuando todos acudían a la compañía de discos Ariola, en Los Ángeles. En ese tiempo eran los cantantes más cotizados de Latinoamérica y España.

Lazy loaded component

¡Adiós! A las cuatro voces más exitosas de las baladas

Rocío Dúrcal

La cantante española falleció el 25 de marzo de 2006. La llamaban como “La Española más Mexicana” porque la mayoría de su repertorio eran músicas rancheras. Fue amiga de Juan Gabriel, incluso le dio voz a varias canciones compuestas por el intérprete mexicano.

Juan Gabriel

Más conocido como “El Divo de Juárez” dejó de existe a los 66 años un 28 de agosto de 2016. Falleció de un infarto al miocardio en California, Estados Unidos, mientras se desarrollaba lo que sería su última gira musical “México es todo”.

Juan Gabriel

Camilo Sesto

Un 8 de septiembre de 2019, el intérprete español murió en un hospital de Madrid, España. El intérprete de “¿Quieres ser mi amante?" y “Perdóname” se fue a los 72 años de edad.

Camilo Sesto cantando junto a José José

Lazy loaded component

José José

Otra vez la música está de luto. A los 71 años de edad se fue para siempre ‘El Príncipe de la Canción’. José Rómulo Sosa Ortiz alcanzó el mayor éxito de su carrera musical en 1971 gracias a su tema “El triste”.

José José fue una de las voces más importantes de la música romántica