Lazy loaded image

“El valor de la verdad”: Estas son todas las respuestas de Chris Soifer

La hermana Michelle Soifer se sometió al polígrafo de Beto Ortiz para revelar sobre su vida y la verdadera personalidad de Kevin Blow.

La República
29 Sep 2019 | 11:17 h

Chris Soifer participó en la última edición de “El valor de la verdad” para respaldar a Michelle Soifer, su hermana, de las acusaciones de Kevin Blow. También habló largo y tendido respecto a los vínculos que tuvo con futbolistas peruanos.

Entre las reveladoras respuestas que dio Chris está la que se refirió al accionar violento de Kevin Blow en perjuicio de su hermana. “¿Agredió Kevin Blow a Michelle Soifer?”, fue la interrogante que realizó Beto Ortiz a Soifer que respondió con un sí contundente.

Todas las preguntas y respuestas de Chris Soifer

- PREGUNTA 21: ¿Fue tu enamorado Christian Cueva?

Esta interrogante no fue contestada por Chris Soifer, puesto que decidió poner fin a su participación en el programa “El valor de la verdad”.


- PREGUNTA 20: ¿Tuvo un affaire Michelle Soifer con Jefferson Farfán?

RESPUESTA: No

VERDAD “Yo sé la vida de mi hermana de principio a fin. Michelle Soifer y Jefferson Farfán son solo amigos. ¿No pueden ser dos personas amigos? Entre mi hermana y Jefferson hay amistad. No son íntimos”, sentenció Chris.


- PREGUNTA 19: ¿Se encontraron Michelle Soifer y Jefferson Farfán en Miraflores?

RESPUESTA:

VERDAD “No solo fue mi hermanito, también fui yo. Es más, yo los esperé en el carro. Se habrán demorado 10 minutos. A mí lo que me molesta es que se diga que mi hermano es hijo de Michelle. Esa versión proviene de Génesis Tapia y el ‘Zorro’ Zupe", declaró Chris.


- PREGUNTA 18: ¿Te propuso Yordy Reyna viajar a Austria?

RESPUESTA:

VERDAD “Hubo la invitación y sabía que no podía ir. Tengo fotos con él”, sostuvo Chris.


- PREGUNTA 17: ¿Le dijo el ‘Churrito’ a Fiorella Alzamora que estabas embarazada?

RESPUESTA:

VERDAD "Cuando sale mi ‘ampay’ con Bruno, el ‘Churrito’ y Alzamora eran pareja. Yo vi en su celular fotos de una chica. Fotos muy comprometedoras. Él me dijo que no era de ahorita. De la nada sale el ‘ampay’ de Bruno Rocha conmigo. Yo le expliqué lo que pasaba con Bruno. Luego de ello sí discutí con ’Churrito’.


- PREGUNTA 16: ¿Te tatuaste la inicial del ‘ChurritoHinostroza?

RESPUESTA:

VERDAD “Lo hicimos por un tema de rebeldía. Yo elegí el tatuaje más grande para Hinostroza", contó Chris, quien detalló que se lo puso debajo del ombligo para que no se vea.


- PREGUNTA 15: ¿Te negó públicamente Yordy Reyna?

RESPUESTA:

VERDAD


- PREGUNTA 14: ¿Regresabas con Jeicy después de las golpizas que te daba?

RESPUESTA:

VERDAD “Asumo toda mi culpa de la agresión que viví. Duré cuatro años con él. Mi hermana puso la sanguchería y él trabajaba en la zona de jugos. Ahí todo era discusión. Luego decido salirme del negocio de mi hermana por el clima hostil", contó Chris.


- PREGUNTA 13: ¿Te maltrató físicamente tu expareja Jeicy?

RESPUESTA:

VERDAD “No pasó solo una vez. La primera vez que sucedió fue cuando nos estábamos mudando. Primero fue falta de respeto verbal. Un día nos quedamos solos en la casa. Discutimos y él me patió. Yo quería denunciarlo. Él fue primero a hacer la denuncia. En plena agresión, él agarra una sartén y la dobla para fingir que yo le había golpeado", contó apenada.


- PREGUNTA 12: ¿Te sacó tu madre de los pelos de la casa del ‘Churrito’ Hinostroza?

RESPUESTA:

VERDAD “Yo me había escapado y no sabía que mi mamá conocía la casa de Hinostroza. Cuando mi amiga me dijo que mi mamá estaba en la puerta de la casa, yo no le creí. Cuando llegó a mi casa, ella me contó que había recibido una llamada de un desconocido diciendo que un sujeto le estaba advirtiendo que alguien me haría daño y que vaya a tal dirección", contó Chris.


- PREGUNTA 11: ¿Se opuso Michelle a tu relación con el ‘Churrito’?

RESPUESTA:

VERDAD “Ella lo calificó de un chico vivido. Creo que lo hacía para cuidarme. Inclusive salió en la tele para decir que él iba ser una ave de paso", contó.


- PREGUNTA 10: ¿Te cantaba canciones de amor el ‘ChurritoHinostroza?

RESPUESTA:

VERDAD “Creo que le cantaba a todas sus ex", dijo de forma jocosa.


- PREGUNTA 9: ¿Te invitó el ‘Churrito’ Hinostroza a comer pollo a la brasa en la primera cita?

RESPUESTA:

VERDAD “Comimos con otros amigos de él, porque era la primera vez que nos veíamos cara cara. Luego de comer fuimos a tirar piedritas a la playa. Luego cada uno se fue a su casa”, contó Chris.


- PREGUNTA 8: ¿Le dijiste a Yordy Reyna que terminarías tu relación con el ‘Churrito’ Hinostroza?

RESPUESTA: Sí

VERDAD “Cuando se enteró Yordy, yo le dije por teléfono que si gustas termino con Hinostroza”, sostuvo Chris.


- PREGUNTA 7: ¿Ingresó Yordy Reyna a escondidas a tu casa para que tu familia no se diera cuenta?

RESPUESTA: Sí

VERDAD Chris detalló que vivía con sus padres y sabía a qué hora descansaba su familia. “Solo conversamos porque ya se iba a Austria”, dijo la hermana de Michelle, quien sostuvo que el futbolista no le dijo para ser su enamorada.


- PREGUNTA 6: ¿Tuviste un affaire con Yordy Reyna?

RESPUESTA: Sí

VERDAD “Cuando yo tenía 18 vi al futbolista por primera vez. Él se acercó al box donde estaba con unos amigos. De pronto un chico con el que había ido me saca a bailar. Luego de eso aparece Yordy. Fuimos a conversar y no sabía que jugaba fútbol. Me empieza a decir que trabaja en Austria. Gracias a Yordy me empezó a gustar el fútbol. Él me propuso llevarme a mi casa en su carro y yo le di una negativa. Luego me pidió mi número y al día siguiente estaba esperando con ansias su llamada”, detalló Chris.


- PREGUNTA 5: ¿Tuviste un affaire con Christian Cueva?

Uno de los panelistas presionó el botón rojo.

PREGUNTA DE REPUESTO: ¿Tuviste un ’choque y fuga’ con Bruno Rocha?

RESPUESTA: Sí

VERDAD Chris contó que no conocía a Bruno Rocha cuando la invitó a salir. "Era la primera vez que salíamos y me empezaba a abrazar. Ese día nos grabaron y creo que fue sembrado. Al día siguiente salió el ‘ampay’ y le escribí”, dijo Chris.


- PREGUNTA 4: ¿Se aprovechó Kevin Blow de la fama de Michelle Soifer?

RESPUESTA: Sí

VERDAD “A los dos relaities entra por pedido de Michelle”, aseveró Chris.


- PREGUNTA 3: ¿Era un mantenido Kevin Blow?

RESPUESTA: Sí

VERDAD Chris contó que Kevin no tenía shows. “Nunca lo pedían a Kevin y Michelle exigía que lo incluyan. Todo el tiempo vivió de lo que mi hermana ganaba”, sentenció.


- PREGUNTA 2: ¿Te atropelló Kevin Blow?

RESPUESTA: Sí

VERDAD Chris contó que Kevin le puso la llanta en su pie. “Él me dijo que ‘me estás mintiendo’. Estuve como dos minutos peleándome con Kevin. Luego él arranca y empieza a hacerle problemas a Michelle por suponer que él lo estaba haciendo a propósito. Yo intenté mil veces llevarme bien con él. Para darle tranquilidad a mi hermana tenía que aguantar”, apuntó.

Lazy loaded component


- PREGUNTA 1: ¿Agredió Kevin Blow a Michelle Soifer?

RESPUESTA: Sí

VERDAD Chris cuenta que estaban los tres conversando cuando de pronto surgió una discusión entre Kevin y Michelle. “Hay una discusión y él se va. Le pregunté por primera vez si le había levantado la mano. Ella me dijo que siempre. A Michelle la protejo siempre porque es mi segunda mamá”, sostuvo con la voz entrecortada. También manifestó que Kevin no sabía de la existencia de los audios donde se escucha la agresión de la expareja de su hermana.

Lazy loaded component

A continuación presentamos los pormenores de la presentación de Chris Soifer en “El Valor de la Verdad”.

El valor de la verdad de Chris Soifer minuto a minuto

Chris Soifer es la nueva invitada de Beto Ortiz en “El valor de la verdad”, donde pondrá al descubierto la verdadera personalidad de Kevin Blow, expareja sentimental de su hermana mayor, Michelle Soifer.

La ex chica reality se sentará en el sillón rojo luego que Kevin Blow declaró para el mismo espacio de entretenimiento, donde señaló que Michelle Soifer era una mujer infiel y que “coqueteaba” con el futbolista Jefferson Farfán.

PUEDES VER Chris Soifer ‘vengará’ a su hermana de ataques de Kevin Blow en el sillón rojo

Según se pudo ver en los avances de “El valor de la verdad”, Chris Soifer se mostró muy afectada por las preguntas que le formuló el periodista Beto Ortiz y hasta lloró durante la grabación del programa.

“Me quedé mirando a mi hermana (por Michelle Soifer) y le dije: ‘¿alguna vez te ha levantado la mano?'. Ella me queda mirando y me dijo que siempre. En ese momento quise ir detrás de él (por Kevin Blow)”, relató Chris Soifer en uno de los avances del espacio de Latina.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Michelle Soifer no quiso responder si perdió un hijo de Kevin Blow

“El valor de la verdad” de Chris Soifer EN VIVO: horario del programa

El valor de la verdad” se emite todos los sábados y comienza en el horario de las 10:00 p.m. bajo la señal de Latina (canal 2). Además, el espacio de entretenimiento puede ser visto desde la página oficial, donde se transmiten los programas en vivo.

Cris Soifer anuncia su participación en el programa de Beto Ortiz. [FOTO: Instagram]

PUEDES VER: Michelle Soifer demandará a Kevin Blow tras confesiones en EVDLV: “Tengo que defender mi honra”

Preguntas que Chris Soifer responderá en “El valor de la verdad”

“¿Kevin Blow agredió a Michelle Soifer?”, “¿Christian Cueva fue tu enamorado?”, “Tuviste un affaire con Yordy Reyna?” y “¿Te invitó ‘Churrito’ Hinostroza pollo a la brasa en la primera cita?”, son algunas de las preguntas que Chris Soifer responderá en “El valor de la verdad”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Michelle Soifer estuvo en la dulce espera? Kevin Blow revela triste verdad en el sillón rojo

Michelle Soifer y su tormentoso pasado con Kevin Blow

Lazy loaded component

Kevin Blow también se sentó en el sillón rojo de “El valor de la verdad”, donde contó detalles de su tormentosa relación con la cantante Michelle Soifer.

Entre la respuestas que dio el cantante están las conversaciones que entabló la ex chica reality con el futbolista de la Selección Peruana Jefferson Farfán. Cabe precisar que Kevin se hizo conocido en el mundo de la farándula local por ser la pareja de Michelle Soifer.

PUEDES VER: ¿Kevin Blow maltrató a la mamá de Michelle Soifer?

Chris Soifer: Kevin Blow no me importa

La hermana menor de Michelle Soifer salió en su defensa, luego de que esta quedará expuesta como infiel por su expareja Kevin Blow.

“Siempre tuvimos problemas con Kevin. Él ahora no me importa, me importa que mi hermana esté tranquila y ella tiene el apoyo de mi familia”, declaró Chris Soifer al diario Karibeña, el pasado 18 de setiembre.

Chris Soifer se mostró furioso contra Kevin Blow por hablar de su hermana en "El Valor de la Verdad". [FOTO: Instagram]

Chris Soifer y Kevin Blow, exnovio de Michelle Soifer

En junio de este año, Chris Soifer ya develaba la nula empatía que existía con su entonces cuñado Kevin Blow. La hermana menor de Michelle Soifer confesaba ante las cámaras de Mujeres al mando que estaba “distanciada hace algunos meses” del cantante dominicano.

Video Recomendado

Lazy loaded component