El exconductor de Latina afirmó que no ha recibido el dinero por sus años laborales.

Rodrigo González reclama a Latina: "Yo trabajé 9 años ahí y hasta ahora no recibo nada”

A través de sus redes sociales, Rodrigo González reveló que, a la fecha, Latina no le ha pagado por los años laborados y que el canal de televisión le hizo descuentos tras su renuncia.

La República
29 Sep 2019 | 14:56 h

Rodrigo González ‘Peluchín’ utilizó sus redes sociales para hacer una inesperada revelación respecto a su pago por los años laborados en Latina. Por tal motivo, se expresó mediante Facebook aprovechando una declaración de una colega suya.

El ex conductor de “Válgame dios” compartió un informe del diario Trome sobre un mensaje que hizo Olenka Zimmermann contra Susana Umbert, la gerenta de producción de Latina.

PUEDES VER: Ethel Pozo sobre Rodrigo González: “Él representa a mucha gente que no es creyente”

Captura de Facebook.

“Pregunta Olenka ¿ Latina- Panamericana te ha pagado por tus años laborales? Yo trabajé 9 años ahí y hasta ahora no recibo nada. Además me descontaron los 9 días que faltaban para terminar mi mes en el momento de mi renuncia. Ojo, ministerio de trabajo”, escribió.

En la misma publicación, el exconductor también se refirió a Susana Umbert de realizar un supuesto nepotismo en la casa productora, además de un “maltrato laboral a las figuras de la televisión”.

PUEDES VER: Rodrigo González a Yahaira Plasencia: “Aquí nadie te dice ‘La Patrona’"

¿Rodrigo González regresa a “Válgame dios”?

Tras su abrupta salida de Latina, sus seguidores del programa quedaron preocupados por su permanencia en la televisión, junto a Gigi Mitre.

Rodrigo González.

A través de sus historias de Instagram, el exconductor señaló: “No voy a regresar a Latina por lo pronto, no sé si algún día. Siempre fue mi casa, pero mientras esté al mando de Inés... ¿quién es Inés? la inescrupulosa de la gerente de producción, imposible que regrese”.

Rodrigo González a Ethel Pozo: “Eres igual a tu madre”

Ante los rumores de un presunto romance entre Yaco Eskenazi y Ethel Pozo, conductores de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, Rodrigo González criticó a la engreída de Gisela Valcárcel.

“Me preguntan de esta supuesta infidelidad entre Yaco y Ethel, los dos lo han desmentido. Él dijo que ama y valora a su familia, que Natalie es la mujer de su vida. Ella ha salido a decir que no estaría involucrada en algo así porque es una hija de Dios”, indicó el exconductor del programa de Latina.

“El Señor es para rezarlo y agradecerle por lo que nos otorga a diario, no para temas terrenales, menos triviales”, aseveró el popular ‘Peluchín’.

Video Recomendado