ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Miss Perú destituida habla de comprometedor video con Emilio Jaime: “Congeniamos bien”

Anyella Grados resaltó la gran química que hay entre ella y el exnovio de Luciana Fuster.

Miss Perú destituida habla de comprometedor video con Emilio Jaime
Miss Perú destituida habla de comprometedor video con Emilio Jaime

Aunque ya no está en la televisión, Rodrigo González dio a conocer un video que muestra a Emilio Jaime y a Anyella Grados Meza en una situación comprometedora. El cantante y la modelo peruana fueron consultado sobre el supuesto ‘ampay’.

Emilio Jaime no quiso responder cuando le preguntaron si era verdad que ahora le gustan las reinas, en alusión a la modelo que fue destituida del Miss Perú. “No puedo hablar”, dijo. Pero quien sí tocó el tema fue la joven de La Libertad.

PUEDES VER Una de estas 10 modelos representará a Perú en el Miss Universo 2019

La expupila no le dio mayor importancia a las imágenes con Emilio Jaime, a quien conoció esa noche. “En realidad había un montón de artistas nacionales e internacionales, había que disfrutar el evento”, expresó para Latina.

“En realidad no somos amigos, nos presentaron ese día, pero congeniamos bien”, agregó Anyella Grados, quien en pocos días conocerá a la modelo que la reemplazará en el Miss Universo 2019.

Lazy loaded component

En la actualidad, Emilio Jaime se encuentra enfocado en su carrera musical luego de que terminara su romance con Luciana Fuster, mientras que Grados sigue participando de algunos eventos de moda.