¿Kevin Blow maltrató a la mamá de Michelle Soifer?

¿Kevin Blow maltrató a la mamá de Michelle Soifer?

Abogado de Michelle Soifer reveló audios donde el cantante increpa a la madre de su ex pareja.

La República
26 Sep 2019 | 18:31 h

Tras las polémicas revelaciones del cantante Kevin Blow en “El valor de la verdad”, donde detalló que su ex pareja Michelle Soifer le fue infiel y tenía malos tratos hacia él, la popular “Sol” decidió revelar una serie de audios que pondrían en tela de juicio la versión dominicano.

En uno de los audios revelados se oye una conversación entre la madre de la ex “Chica reality”, Katherine Cárdenas y el cantante, donde se evidencia maltrato psicológico por parte del dominicano según el abogado de la familia Soifer.

PUEDES VER : La fotografía que demostraría que Michelle Soifer fue golpeada por Kevin Blow

"¡Usted cree que la conoce, usted cree que la conoce, yo le puedo decir quién es!, se escucha decir a Kevin Blow. “Ante todo el mundo Michelle siempre ha demostrado cuánto te ama”, responde Katherine Cárdenas muy conmovida con la situación.

¿Kevin Blow maltrató a la mamá de Michelle Soifer?

“Evidentemente hay un maltrato ahí, la señora está sollozando, está claramente en una situación de conmoción”, indicó el abogado de la familia Soifer, Yorry Warthon.

¿Kevin Blow maltrató a la mamá de Michelle Soifer?

Además, en otro audio se oye cómo Kevin Blow admite ante la mamá de Michelle Soifer que agredió a su hija, “El peor aquí soy yo, yo soy el malo y sí lo reconozco y sabe por qué, porque su hija siempre incitó a eso, para tenerlo que contar hoy, porque la tipa sabe que uno tiene poca paciencia por qué incita... ¡pégame, pégame!”.

Por otro lado Kevin Blow también responderá con acciones legales pues asegura tiene su verdad, “Yo en ‘El valor de la verdad’ dije lo que tenía que decir, ahí lo dejé. El que quiera seguir hablando, seguir diciendo (...) ya yo las pruebas y todo lo que tenga lo veré necesario mostrar a mi abogado o al abogado de ella o a donde llegue esta situación”, respondió el cantante desde República Dominicana donde se encuentra radicando tras el término de su relación con Michelle Soifer.


Video Recomendado