LO ÚLTIMO - Encuesta IEP: Castillo alcanza un 36.5% de intención de voto y Fujimori se queda con un 29.6%

Novio de Michelle Soifer desesperado le ruega por dinero a vidente en audios

Novio de Michelle Soifer ruega por dinero a tarotista en nuevos audios
Novio de Michelle Soifer ruega por dinero a tarotista en nuevos audios

La actual pareja de Michelle Soifer, Giuseppe Benignini, le habría revelado a un conocido vidente que quería ser famoso a toda costa.

Tras la filtración de una foto del novio de Michelle Soifer tomando de la mano al conocido vidente Roberto Granda, las dudas sobre quién es Giuseppe Benignini se han disparado.

Pero no solo la imagen donde se observa al modelo venezolano abrazando por detrás al tarotista ha generado críticas, sino también unos recientes audios donde el novio de Michelle Soifer le ruega por un préstamo de dinero.

PUEDES VER Carlos Galdós arremete contra Kevin Blow: “Ese chico es un pobre diablo e imbécil”
Lazy loaded component

“Son solo 100 soles, no estoy pidiendo más o menos 80, cuanto me puedas dar”, le exige el modelo al vidente. En otro audio se le escucha: “Pero te estoy diciendo Roberto, si tú me puedes hacer el favor de transferirme, te lo estoy pidiendo por favor”, agrega.

Según Roberto Granda, Giuseppe Benignini sueña con ser una estrella reconocida en el medio, por lo que se rodea de personas de la farándula como la popular ‘Michi’.

“Quería ser famoso, incluso yo le dije ' quieres un ritual de fama'. Él me dijo yo voy a ser famoso ya verás, por eso es que he buscado a gente del medio”, aseguró.

Rodrigo González difunde foto de Giuseppe Benignini

En su momento, Michelle Soifer llegó a declarar lo siguiente de su saliente Giuseppe Benignini: “Nos llevamos muy bien, tenemos muchos amigos en común, entrenamos en el mismo sitio, así que nos seguirán viendo juntos, pues lo quiero mucho”.

La cumbiambera no ha oficializado al modelo venezolano, pero todo parece indicar que, por lo menos, están en salidas en un plan más que amical.

Lazy loaded component

Sin embargo, los rumores que ponen en duda la sexualidad de Giuseppe Benignini han ido en aumento, teniendo su punto culmine cuando Rodrigo González publicó una foto comprometedora del modelo al lado del vidente Roberto Granda.

En dicha publicación hecha en Instagram, Rodrigo González etiquetó a Michelle Soifer y es a raíz de esta imagen que el famoso ‘Principito’ está en boca de todos, aunque el modelo venezolano no ha dado declaración alguna hasta el momento.

Foto de Giuseppe Benignini con vidente peruano

Giuseppe Benignini ataca a Kevin Blow

Michelle Soifer quedó muy afectada tras las confesiones que Kevin Blow hiciera en “El Valor de la Verdad”, las cuales no la dejaron muy bien parada. Sin embargo, uno de los primeros en salir a defender a la cumbiambera fue su saliente, el modelo venezolano Giuseppe Benignini.

En declaraciones a “Domingo al día”, el ‘Principito’ afirmó que la actitud de Kevin Blow no fue la mejor: “Hay momentos que pasas con tu pareja, íntimos, hacen cosas, y no porque termines una relación vas a contar lo que hiciste. Eso me parece súper bajo”.