Karen Schwarz y Jazmín Pinedo se emocionan tras oír cantar a Noel Schajris a capella

Karen Schwarz y Jazmín Pinedo entrevistaron al cantante Noel Schajris. Foto: Captura Latina.

Durante la entrevista, el cantante Noel Schajris recalcó que Karen Schwarz y Jazmín Pinedo no lo seguían en Instagram.

La República
25 Sep 2019 | 12:20 h

Las conductoras de “Mujeres al mando”, Karen Schwarz y Jazmín Pinedo, entrevistaron al cantante Noel Schajris. Este encuentro se emitió en la reciente edición del espacio de entretenimiento y se evidenció la clara emoción de las presentadoras al conocer al exintegrante del dúo Sin Bandera.

Durante la entrevista, el músico argentino se animó a cantar a capella su tema “Momentos” y terminó cautivando a las conductoras, principalmente a Jazmín Pinedo. La pareja de Gino Assereto se agarraba el pecho cuando escuchó a su artista favorito y terminó aplaudiendo al final de la interpretación.

PUEDES VER Conductora Jazmín Pinedo críticó a abogada de Macarena Vélez por defender a chicos reality

Al inicio de este encuentro, Jazmín Pinedo dijo sentir admiración por Noel Schajris. “Tenemos la gran oportunidad de poder entrevistar a un capo de capos”, expresó.

Lazy loaded component

En otro momento de la conversación, el cantante Noel Schajris recalcó que Karen Schwarz y Jazmín Pinedo no lo seguían en Instagram. “Estoy siguiéndola a las dos en este momento y ninguna me sigue”, señaló el músico.

Ante el “reclamo” de Schajris, las presentadoras se rieron de la situación y prometieron seguirlo. “Lo estoy siguiendo en este momento”, dijo una nerviosa Karen Schwarz.

Video Recomendado

Lazy loaded component