Michelle Soifer demandará a Kevin Blow por agresiones físicas y psicológicas

Kevin Blow golpeó a Michelle Soifer más de una vez, según abogado

Yorry Wharton aseguró que hay fotos, videos y audios que demuestran que Kevin Blow ejerció violencia contra Michelle Soifer.

La República
25 Sep 2019 | 14:12 h

En la entrevista que ofreció a Renzo Schuller en “El show después del show”, Michelle Soifer indicó que estaba evaluando tomar acciones legales contra Kevin Blow. Pero después de las declaraciones del dominicano en “El valor de la verdad”, la cantante decidió no quedarse con las manos cruzadas.

Luego de que Kevin Blow aceptó ante el polígrafo que agredió a Michelle Soifer, el abogado de la participante de “El artista del año” aseguró que demandará al dominicano por maltrato a la mujer, en la modalidad de violencia física y psicológicamente.

PUEDES VER Michelle Soifer no quiso responder si perdió un hijo de Kevin Blow

Yorry Wharton aseguró que tienen pruebas contundentes que demuestran que Kevin Blow habría agraviado a Michelle Soifer. “Tenemos audios y material audiovisual donde se prueba que este señor la ha estado agrediendo, no solo en una ocasión”, declaró el letrado para el programa “En exclusiva”.

La defensa de la popular ‘Sol’ aseguró que los audios tienen una duración de nueve horas y que Michelle Soifer no terminó con el dominicano porque le tenía miedo. “El señor Kevin Blow habría estado ejerciendo violencia psicológica y física de manera muy específica, incluso colocándola en una situación de algo temor, es decir ella tenía miedo de cerrar la relación porque temía que Blow atentara contra su vida”, añadió Yorry Wharton.

Por su paso por “El valor de la verdad”, Kevin Blow aceptó que utilizó la fuerza para tranquilizar a Michelle Soifer para que la cantante deje de violentarlo. “Yo solo la domé”, dijo.

Video Recomendado