ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Espectáculos

Exesposo de Fiorella Rodríguez reinició su vida con hermana de Gerardo Privat

El director de “Una comedia macabra” y “Loco cielo de abril”, Sandro Ventura, tiene una relación sentimental con María Lucía Privat.

Exesposo de Fiorella Rodríguez, Sandro Ventura, reinició su vida con hermana de Gerardo Privat. Foto: Instagram.
Exesposo de Fiorella Rodríguez, Sandro Ventura, reinició su vida con hermana de Gerardo Privat. Foto: Instagram.

Fiorella Rodríguez fue tendencia en redes sociales tras confirmar su situación sentimental con el joven actor Jean Pierre Díaz. La expresentadora de televisión dio a conocer su nueva historia de amor con un post de Instagram en que celebraba sus 3 meses de relación.

La confirmación del nuevo estado sentimental de Fiorella Rodríguez sorprendió a la prensa de espectáculos, mientras que otros usuarios se preguntaron por su exesposo Sandro Ventura, conocido cineasta peruano.

Resulta que la vida de Ventura no es ajena a la prensa de espectáculos por sus distintos trabajos en la pantalla grande y sus apariciones en las alfombras rojas de sus películas.

Lejos del escándalo y concentrado en sus nuevos proyectos audiovisuales, el director Sandro Ventura tampoco le es ajeno al amor y tiene una relación amorosa con la hermana de Gerardo Privat, María Lucía.

Sandro Ventura y María Lucía Privat invaden las redes sociales con fotografías de su historia de amor y hace unos días se dejaron ver en la alfombra roja de la película “Papá X tres”.

Ambas personalidades tienen una relación desde hace varios meses y no ocultan su amor. Recientemente, Sandro y María Lucía formaron parte de la inauguración del Festival de cine de Lima, donde brillaron sus elegantes outfits.

Magaly Medina se pronuncia por nueva relación de Fiorella Rodríguez

La conductora de “Magaly TV La Firme” se mostró sorprendida por la diferencia de edad que existe entre Fiorella Rodríguez (45) y Jean Pierre Díaz (24). “¡20 años! Compañera, cómo eres (...) pero qué atrevida eres, 20 años, nos superaste a todas, nos has dejado chiquita”, resaltó la periodista.

Magaly Medina aprovechó el tema de Fiorella Rodríguez para revelar cuántos años le lleva a su esposo, el notario Alfredo Zambrano. “Me superas largamente, el mío solo es nueve años menor. ¡Wow!”, agregó.