EN VIVO - Se reanuda la sesión del Pleno descentralizado del Congreso en Cajamarca

Dayanita se ausentará por una semana más en “El wasap de JB”

La única actriz transgénero del programa “El wasap de JB”, Dayanita, dejó un registro audiovisual en redes sociales para informar sobre su ausencia en Latina.

Dayanita informó a sus fans que no la verán este fin de semana debido a complicaciones en su salud. (Foto: Instagram)
Dayanita informó a sus fans que no la verán este fin de semana debido a complicaciones en su salud. (Foto: Instagram)

El actor y productor Jorge Benavides ha sentido la ausencia de la primera actriz transgénero de la TV peruana, Dayanita, en su programa, quien se encuentra distanciada de “El wasap del JB" luego de contraer varicela.

Tal como lo dio a conocer el líder del programa de Latina, Dayanita se ausentó de “El wasap de JB" por problemas en su salud. No obstante, se conocía que la actriz cómica se reincorporaría esta semana a su centro de labores, pero esto no ocurrirá debido al reciente anunció que hizo la involucrada a través de su perfil de Instagram.

PUEDES VER Ángelo Fukuy y sus tiernas palabras a Dayanita tras “El valor de la verdad”
Lazy loaded component

“Chicas bellas y chicos hermosos, la doctora me dio una semana más de descanso por motivos de salud, pero ya estaré muy pronto- otra vez- con mi familia, ‘El wasap de JB’”, se lee en el mensaje que la compañera de Jorge Benavides plasmó en redes sociales.

En ese sentido, la actriz transgénero agradeció de manera especial al humorista peruano por la compresión y estima que tiene con ella.

“'El wasap de JB’ me brinda su apoyo incondicional y ya estaré otra vez alegrándoles cada fin de semana a través de sus pantallas”, finaliza el texto.

Dayanita informa sobre su estado de salud. (Foto: captura)

De acuerdo con las palabras de Dayanita, las afecciones a la piel se le habrían complicado, por lo que la doctora que la trata le ha dado una semana más de descanso para su completa recuperación.

Luego que la humorista se manifestara en su perfil de Instagram, diversos usuarios y admiradores le demostraron su respaldo y cariño. Además, pidieron su reincorporación a las pantallas de la televisión porque la extrañan.

Jorge Benavides revela la razón de la ausencia de ’Dayanita’ en el “El wasap de JB”

Mensaje de Jorge Benavides a Dayanita. (Foto: captura)

Los usuarios de redes sociales se sorprendieron al no notar a la artista en el programa de Latina y cuestionaron al actor cómico, quien aclaró que la integrante de “El wasap de JB” padecía de una enfermedad que se presenta, de forma inusual, en los adultos.

¿Quién es Dayanita de “El wasap de JB”?

Dayanita es una carismática actriz que integra el elenco de “El wasap de JB”. Gracias a su talento para hacer reír, ella fue elegida para ser parte del staff del programa de Jorge Benavides y ahora es la protagonista de divertidos sketch. Uno de sus personajes más famosos es el de “Sorpresheyla”.

Esta joven actriz que sábado a sábado provoca las risas de miles de televidentes es considerada la primera cómica trans del Perú en la historia de la televisión peruana.

Dayanita informa sobre su estado de salud. (Foto: Instagram)

Dayanita y su encuentro con Angelo Fukuy

Luego de que Dayanita no revelara en “El valor de la verdad” si le gustaba el cantante Angelo Fukuy, el cumbiambero estuvo como invitado en “El wasap de JB” donde protagonizó un divertido sketch junto a la actriz cómica.

Lazy loaded component

Dayanita y su participación en “El valor de la verdad”

Lazy loaded component

La actriz cómica participó en “El valor de la verdad” y confesó sus secretos nunca antes revelados en televisión nacional.

Dayanita confesó que su infancia fue destruida

Durante su participación en el sillón rojo de “El valor de la verdad”, la actriz cómica reveló que fue víctima de proxenetas.

Dayanita retornará la próxima semana a "El wasap de JB". (Foto: captura)

Según relató la popular Dayanita, los proxenetas le prometieron trabajar en una casa; sin embargo, no esperó que su infancia sería destruida tras ser utilizada como dama de compañía.