Lazy loaded image

Paul McCartney reacciona a cover de The Beatles hecho por BTS

Paul McCartney dio una particular respuesta tras ser preguntado por el secreto para que sus canciones rompan la barrera del idioma.

La República
24 Sep 2019 | 16:53 h

Paul McCartney hizo historia con The Beatles grabando canciones inmortales que han marcado generaciones enteras desde la década de los sesentas hasta nuestros días. La música de los 4 de Liverpool ha inspirado a miles de bandas de rock y pop, y las agrupaciones coreanas no han sido la excepción, al punto que BTS decidió hacer un improvisado cover de unos de los clásicos de la recordada banda inglesa.

El ex Beatle estuvo en el programa “Late Show” que dirige Stephen Colbert, donde el presentador le preguntó a Paul MacCartney si conocía a la agrupación coreana BTS, la cual viene consiguiendo muchos éxitos fuera de Asia, ingresando con fuerza al siempre difícil mercado estadounidense.

PUEDES VER: Un reality Show de BTS podría estar llevándose a cabo y Suga lo confirmaría

Paul McCartney en "Late Show"

Ante esto, Colbert acota al inglés lo importante que BTS se ha convertido en el mundo de la música: “¿Conoces a la banda de pop BTS?”, el cantante replica sin expresión alguna que “sí”; tras esto, el presentador prosigue con su introducción: “Son lo más grande del planeta, actualmente”, a lo que Paul McCartney, sin esbozar emoción alguna afirma: “Eso he oído”.

Luego de esto viene una entrevista pasada de “Late Show” donde, precisamente, aparecen los BTS siendo interrogados por sus éxitos en ventas de discos: “.... tienen tres álbumes número uno en menos de un año desde The Beatles ¿Tienen alguna canción favorita de The Beatles?”

Lazy loaded component

Acto seguido, los integrantes de BTS comienzan a entonar el coro de uno de los himnos de The Beatles, “Hey, Jude”, lo que causó la euforia de los asistentes y del propio Stephen Colbert.

Tras esto, el presentador de “Late Show” tenía curiosidad por saber la opinión de Paul McCartney sobre cómo ha trascendido su música a través de los años.

BTS en el "Late Show"

“¿Qué piensas sobre que tu música ha trascendido en todo el planeta, con variaciones en el idioma y que hasta estos siete chicos (refiriéndose a los BTS) hayan cantado tus canciones?”, Paul McCartney, que había sonreído cuando escuchado cantar “Hey Jude” a los coreanos, con el típico humor inglés, tan solo dijo “Letras Fáciles”.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component