Sophie Turner y Kit Harrington protagonizan emotivo reencuentro en los Emmy

Los actores que dieron vida a Sansa Stark y Jon Snow conmovieron a los fans de “Game of Thrones” con un cálido abrazo en la ceremonia de los Emmy.

Sophie Turner y Kit Harrington se emocionan al reencontrarse en ceremonia de los Emmy.

Sophie Turner y Kit Harrington se emocionan al reencontrarse en ceremonia de los Emmy.

La República
22 09 2019 | 21:28h

Los actores Sophie Turner y Kit Harington, quienes interpretaron a Sansa Stark y Jon Snow en la famosa serie “Game of Thrones”, asistieron a la ceremonia de los premios Emmy, donde ambos se convirtieron en protagonistas de una conmovedora escena.

Poco antes de que se diera inicio al magno evento, una persona que se encontraba en el Microsoft Theatre en Los Ángeles captó el preciso instante en que los artistas, quienes se encontraban nominados por sus personajes, se volvían a ver.

PUEDES VER: Sophie Turner se presenta sin Joe Jonas en los Emmy 2019

En el clip se muestra a Sophie Turner y Kit Harington obsevándose fijamente para luego darse un cálido abrazo que duró varios segundos. Luego de ello, la actriz sujeta la cara de su excompañero, como sorprendida por la apariencia de este.

Sophie Turner y Kit Harington

Cabe precisar que el artista que dio vida a Jon Snow asistió solo a la ceremonia de los Emmy, lo cual inició rumores sobre una posible crisis en su matrimonio con Rose Leslie.

Recordemos que en mayo pasado, antes del final de “Game of Thrones”, Harington ingresó a una clínica de rehabilitación para tratar sus problemas con el estrés y el alcohol.

El actor tomó esta decisión luego de haber sido captado bajo los efectos del alcohol en bochornosas situaciones. El artista fue expulsado de un bar en New York por golpear a varios clientes y, en otra oportunidad, apareció en estado crítico en París.

Kit Harington retornará a la pantalla grande interpretando a un villano en la cinta de Marvel “The Eternals”, donde compartirá roles con un reconocido elenco de actores como Angelina Jolie y Salma Hayek.

Kit Harington. Foto: Tele 13.

Sophie Turner no estuvo acompañada de Joe Jonas en los Emmy

Sophie Turner también asistió sola a los premios Emmy. Sin embargo, su esposo Jose Jonas le escribió un emotivo mensaje a través de Instagram. “Estoy muy orgulloso de ti. ¡Estás nominado para un Emmy! Eres increíble. Te amo”, fueron las palabras que le dedicó el cantante.

La actriz de “Game of Thrones” contrajo matrimonio con el integrante de los Jonas Brothers en una pequeña ceremonia en Las Vegas. Más tarde, la pareja tuvo una boda de ensueño en el Château du Martinet en Francia.

Sophie Turner

Video Recomendado