kevin Blow revela los motivos para aparecer en "El Valor de la Verdad"

Kevin Blow explica sus razones para sentarse en “El Valor de la Verdad” [VIDEO]

Ni bien se dio la emisión de “El Valor de la Verdad”, Kevin Blow cogió maletas y regresó a su natal República Dominicana.

La República
23 Sep 2019 | 13:31 h

Luego de grabar “El Valor de la Verdad”, Kevin Blow decidió regresar de inmediato a su natal República Dominicana tras contar todos los detalles de las supuestas infidelidades de su expareja Michelle Soifer. Durante la última emisión de “Mujeres al mando”, se presentaron los audios donde el cantante explica sus razones para sentarse en el sillón rojo.

Jazmín Pinedo se disponía a presentar los audios que Kevin Blow le había enviado a Mirella Paz. En el mismo, el ex de Michelle Soifer daba su autorización para que los mismos se presentarán en televisión.

PUEDES VER: Michelle Soifer demandará a Kevin Blow tras confesiones en EVDLV: “Tengo que defender mi honra”

Kevin Blow estuvo el último sábado en "El Valor de la Verda"

La exmodelo aseguró que Kevin Blow envió dos audios ante la imposibilidad de realizar un enlace telefónico dado que se encontraba en pleno vuelo hacia su país y que por ello envió dos mensajes de audio, el primero no se entendía muy bien, el segundo se pudo escuchar de manera clara, en el cual el dominicano comenta:

“Tuve que irme de una vez porque tenía compromiso en (República) Dominicana. Fui rápido a Perú para el tema del programa (El Valor de la Verdad), era necesario, es una pena para mí tener que sentarme a hablar cosas personales, pero era la única forma de salir de la situación en la que estaba”.

Kevin Blow sigue explicando las razones por las cuales decidió sentarse en “El Valor de la Verdad”, asegurando que no le parecía justo ser el punto medular de las críticas tras el término de la relación con Michelle Soifer.

“... Que la gente se enterara cuál era el proceso y las cosas que estaban sucediendo... Siempre fui el punto de las críticas de la gente, de la especulación, y todo este tiempo uno se queda callado, no responde porque si uno dice la verdad la gente dirá ‘cobarde’, ‘qué poco hombre’, ‘cómo vas a sacar en cara’... Lo sufro yo solo. Pero en última instancia es bueno que se sepa la situación”.

Kevin Blow en el polígrafo de la verdad

Como se sabe, Michelle Soifer y Kevin Blow tuvieron una relación de un poco más de dos años y acabaron de manera abrupta, en malos términos. Tiempo después, el dominicano apareció en el programa de Magaly Medina asegurando que esta le fue infiel con Jefferson Farfán en más de una ocasión y que ‘Michi’ habría engañado a Erick Sabater con el dominicano.

Video Recomendado