Emilia Clarke en la ceremonia de los premios Emmy 2019. Foto: AFP.

Emilia Clarke y el osado escote que lució en la ceremonia de los Emmys 2019

Actriz de “Game of Thrones”, Emilia Clarke, lució atrevido outfit en la ceremonia de los premios Emmys 2019.

La República
23 Sep 2019 | 10:15 h

El domingo 23 de septiembre se realizó la ceremonia central de los premios Emmys 2019 en el Teatro Nokia L.A. Live, Los Ángeles, y distintas estrellas se dieron cita con sus mejores galas. Siendo Emilia Clarke, del elenco de “Game of Thrones”, la actriz que más llamó la atención por su atrevido outfit.

La estrella de HBO llegó a la gala de los Emmys 2019 con un vestido totalmente azul, cuyo escote fue el centro de atención para la prensa internacional.

PUEDES VER Elenco de “Game of Thrones” desfila en la alfombra púrpura de los Emmy 2019

El atuendo de Emilia Clarke recibió buenos comentarios de los críticos de la moda, quienes destacaron la osadía de la personalidad de 32 años de edad.

Emilia Clarke en los Emmys 2019. Foto: AFP.

Cabe mencionar que “Game of Thrones” partía como la gran favorita de los premios Emmys 2019 al llegar a la ceremonia con el récord del mayor número de nominaciones para una única serie, pero no cumplió sus expectativas de hacer historia en una repartida noche, repleta de sorpresas.

La ficción de HBO se llevó el premio a la mejor serie dramática, pero no consiguió el preciado galardón para ninguno de sus intérpretes protagonistas, por lo se quedó a las puertas de batir la marca histórica de la ficción con más reconocimientos en una única edición de los Emmy.

Emilia Clarke

No obstante, la superproducción de HBO basada en las novelas de George R.R. Martin se despidió por todo lo alto en la 71 edición de los premios de la Academia de la Televisión, celebrada en el Teatro Microsoft de Los Ángeles y en la que “Fleabag” y su creadora/protagonista Phoebe Waller-Bridge se alzaron como las otras triunfadoras de la noche.

Emilia Clarke en la alfombra roja de los Emmy 2019. Foto: AFP.

“Game of Thrones” lideró esta edición con 12 galardones, por delante de la miniserie “Chernobyl” (10), “The Marvelous Mrs. Maisel” (8), “Freesolo” (7) y “Fleabag” (6). La serie habría necesitado uno más para igualar el récord de la ficción con más premios en una misma noche, pero la derrota de sus protagonistas Kit Harington y de Emilia Clarke en la categoría a mejor actor y actriz de drama impidió que lograse hacer historia.

Así, tanto Harington como Clarke abandonaron sus papeles sin recibir ningún Emmy en toda su carrera, a pesar de que la producción para la que han trabajado en los últimos 10 años es, desde hace años, la ficción televisiva con más premios de la historia, un total de 59 conseguidos a lo largo de sus ocho temporadas.





Video Recomendado