Lazy loaded image

‘Soraya Montenegro’ y ‘Nandito’ se reencuentran después de 24 años

Los actores de la producción mexicana “María, la del barrio” lucieron irreconocibles en la fotografía que captó su conmovedor reencuentro.

La República
23 Sep 2019 | 18:30 h

Soraya Montenegro y Nandito volvieron a estar cara a cara después de 24 años de haber grabado la telenovela mexicana “María, la del barrio”. Los actores lucieron irreconocibles.

La imagen se hizo viral en las redes sociales desde la cuenta de Instagram de Osvaldo Benavides. El actor se tomó una selfie con Itatí Cantoral, intérprete de Soraya, ella lucía el cabello en un tono más claro que el del personaje. La foto cuenta ya con más de 37 mil “Me Gusta en la mencionada red social.

PUEDES VER Nandito, de “María, la del barrio”, sorprende con sus 10 fotos de la “aparición” de Juan Gabriel

“Dense chavas. Te quiero Itatí Cantoral y me encanta tu uso de tijeras”, se lee en la descripción que hace referencia a la escena en la que Soraya apuñala a Nandito con unas tijeras por “besar a la maldita lisiada”.

osvaldo

"María, la del barrio" tuvo un reparto de lujo con Itatí Cantoral, Osvaldo Benavides, Thalía, Yulianna Peniche, Fernando Colunga, actores que despegaron sus carrera desde muy jóvenes en 1995.

Por su parte, Osvaldo se fue abriendo paso en el mundo de la televisión. Entre sus proyectos se encuentran “Te sigo amando”, “Locura de amor”, “La que no podía amar” y actualmente es protagonista de “Monarca”, una serie de Netflix producida por Salma Hayek.

Mientras que Cantoral siguió trabajando en telenovelas como “Amigas y rivales”, “Mujeres asesinas” y “Amores con trampa”.

soraya

PUEDES VER: Instagram: así luce la ‘chismosa’ de ‘María, la del barrio’ a sus 58 años [FOTOS]

¿Quien es Soraya Montenegro?

Soraya Montenegro (Itatí Cantoral) es hasta ahora la villana más recordada de las telenovelas, pues se caracterizaba por sus escenas “exageradas” de celos, violencia e inestabilidad emocional.

Sin embargo, la escena que ha quedado inmortalizada es cuando Soraya Montenegro golpea a Alicia Montalbán (Yulianna Peniche) al descubrirla besándose con Nandito (Osvaldo Benavides).

Lazy loaded component

La conocida frase “maldita lisiada” y otras como “escuincla babosa”, “te llamé con el alma”, “inválida del demonio” y “marginales”, son parte de la esencia del recordado personaje.

PUEDES VER: Filtran información sobre el regreso de Thalía a ‘María la del Barrio’ [VIDEO]

Soraya Montengro y las famosas frases que circulan en redes sociales

La recordada Soraya Montenegro de la telenovela “María, la del barrio” quedó inmortalizada en redes sociales y en la memoria de quienes disfrutaron de la producción de Televisa gracias a sus conocidas frases.

Lazy loaded component

“Te va a pesar”, “Maldita lisiada”, “inválida del demonio”, “Maldita marginal”, “Demuéstrame si eres la hija del demonio”, “Vieja maldita”, “Pepenadora”, “Chusma”, “Cochina”,"Muerta de hambre", fueron algunas de las tantas frases que se le escuchaba pronunciar a Soraya Montengro.

PUEDES VER: Itatí Cantoral defiendió a Thalía de los detractores con un contundente mensaje

El encuentro de ‘Soraya Montenegro’ con ‘La maldita lisiada’

En 2018, Itatí Cantoral y Yuliana Peniche, quienes interpretaron a Soraya Montenegro y Alicia en la telenovela “María la del Barrio”, en 1995; se reencontraron nuevamente en el programa “+Noche” y recrearon junto al conductor Israel Jaitovich, el reencuentro de sus personajes 23 años después.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Actor que dio vida a ‘Nandito’ en ‘María la del Barrio’ preocupa a fans por su físico [FOTO]

Itatí Cantoral se divorció de Eduardo Santamarina

Lazy loaded component

La actriz Itatí estuvo casada con Eduardo Santamarina en 1999, fruto de ese amor, tuvo gemelos con él pero años después se divorció porque le fue infiel con la intérprete Susana González. “Con mucha entereza y honestidad quiero comunicar a toda la gente que a lo largo de mi carrera me ha demostrado siempre su cariño, que Carlos y yo hemos decidido disolver nuestro matrimonio. Publicó para evitar rumores y suposiciones”, decía el comunicado que la actriz emitió en el 2004.

PUEDES VER: ‘Soraya’ Montenegro y Fernando Colunga recrean escena de ‘María la del Barrio’ [VIDEO]

Personaje de Itatí Cantoral traspasó fronteras

Lazy loaded component

Hace varios años, el canal filipino ABS CBN estrenó el remake de la famosa telenovela mexicana, protagonizada por Erich Gonzales, Enchong Dee y Paw Díaz.

Video Recomendado

Lazy loaded component