Lazy loaded image

Comparan a Magaly Medina con Gisela Varcárcel tras radical cambio de look

La polémica conductora sorprendió con su nueva apariencia, pero fue criticada por abandonar su cabellera pelirroja.

La República
22 Sep 2019 | 13:10 h

Magaly Medina fue comparada con Gisela Varcárcel luego de someterse a un radical cambio de look. Las conductoras mantuvieron una rivalidad en televisión durante años, por lo que los usuarios no dudaron en recordarlo.

Todo empezó cuando las hijas de Andrés Hurtado, Josetty y Génesis Hurtado aplicaron sus técnicas de belleza e imagen para convertir a la popular ‘Urraca’ en una muñeca similar a Barbie.

PUEDES VER Magaly Medina elogia el trabajo de las hijas de Andrés Hurtado tras su cambio de look

Sin embargo, el nuevo look, lejos de ser comparado con la famosa muñeca de Mattel, fue criticado por tener similitudes con el de Gisela Varcárcel.

¡Me cambié el Look! Josetty estaba decidida a cambiarme y aquí estoy, finalmente me atreví a hacer algo diferente ¿qué tal?", escribió la conductora en la leyenda del video donde se observa cómo se llevó acabo la transformación.

Magaly Medina de rubio. Foto: Instagram.

Algunos de los cibernautas aseguraron que no superaba la rivalidad con la conductora de “El artista del año”.

“¡No puede olvidarse de Gisela!, ¡Cumplió su sueño de ser rubia como Gisela!, ¡El karma existe!, ¡No cabe duda que el rubio le queda mejor a Gisela!, ¡Mejor sigue de pelirrojo, porque la única reina es Gisela!”, fueron algunos de los comentarios en Instagram.

Magaly Medina le lanza duro comentario a Andrés Hurtado

La conductora agradeció a las hijas del popular ‘Chibolín’ por el cambio de look, pero lanzó un peculiar comentario dirigido al presentador. “En verdad Andrés, tengo que decir que tus hijas son de otro lote. No parecen tus hijas (risas)”, indicó.

Magaly Medina se muestra con radical cambio de look

Video Recomendado