LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Jennifer López desfila luciendo vestido que impactó al mundo hace 20 años [VIDEO]

Jennifer López reafirmó nuevamente el por qué no solo atraviesa un gran momento, también se mantiene como un icono vigente de la moda.

Jennifer López impresiona usando vestido de hace 20 años
Jennifer López impresiona usando vestido de hace 20 años

Sin duda alguna el 2019 será un año importante para Jennifer López en todo sentido: tiene una relación amorosa estable, se encuentra más vigente que nunca en el mundo de la música, estrena su nueva película “Hustlers” (que muchos aseguran es su mejor papel) y sigue dejando en claro que es un icono de la moda tal y como acaba de suceder en el último desfile de Versace ¿qué sucedió?

Ocurrió durante la presentación de la nueva línea para la temporada Primavera 2020 de Versace, cuando en su cierre apareció de improviso una imponente Jennifer López luciendo una versión actualizada del vestido que usará en 2000 cuando la ceremonia de los Grammy, el cual concitó el asombró como el aplauso de los asistentes, quienes no dudaron ni un momento en sacar sus smartphones para inmortalizar el momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hustlers, película de Jennifer Lopez, censurada en Malasia por ‘obscena’ [VIDEO]

El vestido que portaba Jennifer López está confeccionado de gasa de seda verde brillante, el mismo material que utilizara en 2000 y el que más pronto que tarde se convirtió en parte esencial de la cultura pop de esos años. Marcó toda una tendencia.

Jlo en el último desfile de Versace

Jennifer López, consciente de lo importante que fue no solo para ella sino para el mundo de la moda este atuendo, publicó el video de su presentación en su cuenta de Instagram con un mensaje que expresaba lo siguiente:

“Entonces, esto acaba de suceder”, en tanto que la cuenta oficial de Versace en la mencionada red social expresó:

Lazy loaded component

“Debutando en la Colección Primavera-Verano 2000, el vestido estampado Jungle usado por JLo en los premios Grammy ese año atrajo la atención internacional. Millones de persona recurrieron a Internet para ver a Jennifer con el legendario vestido, convirtiéndola en una de las consultas de búsqueda más populares de Google en ese momento. El aspecto épico de la alfombra roja y la emoción que creó inspiraron al equipo a crear imágenes. Esta temporada, Versace y Google colaboran para celebrar veinte años del legendario momento tanto en la moda con en la historia de Google”.

Jennifer López es un icono de la moda

La propia Donatella Versace aseguró respecto al icónico vestido verde que luciera Jennifer López en los Grammy y que hoy volvía a portar en una edición actualizada lo siguiente: “El mundo se detuvo, todos querían ver ese vestido… estoy orgullosa de haber inspirado a Google Images… saben que cuando hago algo, realmente lo hago”.

La cantante también está a punto de estrenar su películar "Hustlers"