Jennifer López desfila luciendo vestido que impactó al mundo hace 20 años [VIDEO]

Jennifer López impresiona usando vestido de hace 20 años

Jennifer López reafirmó nuevamente el por qué no solo atraviesa un gran momento, también se mantiene como un icono vigente de la moda.

La República
20 Sep 2019 | 19:23 h

Sin duda alguna el 2019 será un año importante para Jennifer López en todo sentido: tiene una relación amorosa estable, se encuentra más vigente que nunca en el mundo de la música, estrena su nueva película “Hustlers” (que muchos aseguran es su mejor papel) y sigue dejando en claro que es un icono de la moda tal y como acaba de suceder en el último desfile de Versace ¿qué sucedió?

Ocurrió durante la presentación de la nueva línea para la temporada Primavera 2020 de Versace, cuando en su cierre apareció de improviso una imponente Jennifer López luciendo una versión actualizada del vestido que usará en 2000 cuando la ceremonia de los Grammy, el cual concitó el asombró como el aplauso de los asistentes, quienes no dudaron ni un momento en sacar sus smartphones para inmortalizar el momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hustlers, película de Jennifer Lopez, censurada en Malasia por ‘obscena’ [VIDEO]

El vestido que portaba Jennifer López está confeccionado de gasa de seda verde brillante, el mismo material que utilizara en 2000 y el que más pronto que tarde se convirtió en parte esencial de la cultura pop de esos años. Marcó toda una tendencia.

Video Recomendado

Lazy loaded component