Kourtney Kardashian ostenta la casa de juegos de sus hijos y recibe comentarios negativos

La socialité Kourtney Kardashian también declaró respecto a la presión que siente al ser comparada por el éxito de su hermana menor Kylie Jenner.

Kourtney Kardashian señaló que creó para sus hijos un área sin tecnología.  [FOTO: Instagram]

Kourtney Kardashian señaló que creó para sus hijos un área sin tecnología. [FOTO: Instagram]

La República
22 09 2019 | 04:46h

A través de Instagram, Kourtney Kardashian invitó a su legión de seguidores a hacer un recorrido por la casa de juegos que diseñó para sus tres hijos: Mason de 9 años, Penélope de 7 y Reign de 4.

En la publicación –lanzada el jueves 19 de setiembre- la socialité presentó a sus 81.7 millones de followers el video realizado para el canal de YouTube de la revista Architectural Digest.

PUEDES VER: Khloé y Kourtney Kardashian en guerra por el amor de Brad Pitt

No obstante, los primeros comentarios recibidos de parte de revistas como Glamour o Vanity Fair apunta a lo poco llamativa que resulta la casa de juguetes, en comparación con el lujo y extravagancia que caracteriza al clan Kardashian, algo que la CEO de POOSH reconoce.

Kourtney Kardashian presenta la casa de juegos de sus hijos. [FOTO: Instagram]

"Me encanta que sea moderna y sofisticada, pero a la vez acogedora. No tiene el estilo de mi casa per se porque esta es más moderna”, señala mientras explica más adelante que el lugar era una zona libre de tecnología.

“Nada de iPads, teléfonos, ordenadores, videojuegos o televisores. Ninguna de esas cosas están permitidas dentro. Es por eso que hay muchos libros”, indica al tiempo que admite que esto parece no ser del agrado de su hijo Mason.

PUEDES VER: Kourtney llama “falsa” y “miserable” a Kim Kardashian en impactante pelea

Kourtney Kardashian y su opinión sobre el éxito de Kylie Jenner

La hermana mayor del clan Kardashian participó de entrevista para el programa “The Real”, donde respondió a la pregunta si se sentía presionada por el éxito alcanzado por su hermana pequeña, Kylie Jenner, de 22 años, calificada como la multimillonaria más joven del planeta por la prestigiosa revista Forbes.

"Probablemente inconscientemente nos hace sentir como, '¿Cuándo es suficiente?”, expresa Kourtney Kardashian de 40 años, para luego agregar: "Y eso es algo que siempre pienso, cuando es suficiente porque no me gusta perderme ciertas cosas como hacer la tarea de mis hijos o ciertas actividades después de la escuela para diferentes cosas como esas".

Kourtney Kardashian y Kylie Jenner en los MTV Video Music Awards 2015. [FOTO: Instagram]

De igual forma, en la mencionada entrevista la hermana de Kim Kardashian también admite tener días en los que odia que su familia se encuentre en el ojo público, y evalúa la posibilidad de abandonar el reality “Keeping Up with the Kardashians”, en algún momento.

PUEDES VER: Kourtney Kardashian recibe respaldo de sus fans por mostrarse al natural y sin retoques [FOTOS]

¿Los hijos de Kourtney Kardashian también harán realities?

Otra de las preguntas que respondió la socialité es sobre la posibilidad de que sus hijos Mason, Penélope, y Reign de 4, continúen sus pasos en los reality shows.

Kourtney Kardashian y sus tres hijos, Mason de 9 años, Penélope de 7, y Reign de 4. [FOTO: Instagram]

“No lo sé, es decir, solo si ellos quieren hacerlo. Creo que los apoyaría sean cuales sean sus sueños. Definitivamente nunca los presionaría para que lo hicieran y no es algo que espero que hagan”, declaró Kourtney Kardashian.

¿Kourtney Kardashian regresó con su ex?

La estrella de KUWTK fue captada el viernes 20 de setiembre de la mano de su exnovio, el modelo argelino de 26 años, Younes Bendjima. La relación entre ambos inició en 2016 y terminó en 2018, por presuntamente una infidelidad de parte de él.

La fortuna de Kourtney Kardashian

Junto con sus hermanas Kim y Khloé Kardashian escribieron su autobiografía. Kourtney es muy popular en las redes sociales, de donde deriva la mayor parte de sus ingresos al respaldar productos tales como pantalones que adelgazan la cintura, productos de belleza, Coca-Cola y Medicamento.

Los ingresos de Kourtney Kardashian provienen también de sus publicaciones en Instagram, Facebook y Twitter, donde cobra $75.000 y $300.000.

Kourtney llama “ingrata” a Kim Kardashian

Según se pudo ver en un episodio del reality “Keeping Up With the Kardashians”, Kourtney y su hermana Kim protagonizaron una fuerte discusión. “Kim y yo acabamos de tener la pelea más grande. Simplemente se estaba volviendo loca. Me está enviando los mensajes de texto más crueles, morirías”, comentó Kourtney por teléfono a su amiga Sarah Howard. “Eres la mayor ingrata, p***, y después le dije: ¡Dios! Eres una mujer tan mezquina”, siguió relatando Kourtney.

Video Recomendado