Shakira conmueve a fans con emotivo tema de Gustavo Cerati

Shakira y Gustavo Cerati fueron amigos.

La colombiana Shakira sorprende a sus seguidores al interpretar tema del fallecido cantante argentino.

La República
19 Sep 2019 | 18:47 h

Durante los últimos días, Shakira ha estado en el ojo de la prensa y de sus seguidores, luego que se reviviera el penoso incidente que tuvo con su pantalón cuando grababa el video “Loca” en 2009.

Sin embargo, la colombiana no ha hecho caso a dicho momento vergonzoso, que, en ese tiempo, dio la vuelta al mundo.

PUEDES VER: Filtran fotos de Shakira sin prenda íntima durante sensual show

Ahora, la pareja de Gerard Piqué se ha robado toda la atención en Instagram tras interpretar una de las canciones más famosas de América Latina. Nos referimos a “Trátame suavemente” de la emblemática banda argentina Soda Stereo.

Gustavo Cerati colaboró en varias canciones de Shakira. "No", "Día especial", "Tu boda", fueron algunos temas donde el argentino puso su magia.

Como se sabe, Shakira mantuvo una estrecha amistad con el vocalista de la agrupación, Gustavo Cerati.

“Recordando una canción inolvidable de un amigo inolvidable”, escribió Shakira en su cuenta oficial de Instagram, para acompañar el video donde apareció cantando la conocida canción.

En menos de una hora la publicación consiguió más de 470 mil reproducciones. Además, usuarios manifestaron su emoción por el clip.

“Hermosa”, ¿No es Shakira la mejor cantante?”, “Estoy llorando”, “Derretiste mi corazón”, “Amo esa canción”, “Gustavo Cerati un grande por siempre”, “Orgullo colombiano”, “Eres tan dulce”, “Más momentos como este”, “Gustavo Cerati un gran artista como tú. Nos ha dejado grandes canciones”, “Diva”, “¡Gustavo te amamos! Te llevamos en nuestros corazones y en tus canciones llenas de tantas emociones”, fueron algunos se los comentarios que escribieron los seguidores de Shakira.

Lazy loaded component

¿Shakira estuvo enamorada de Gustavo Cerati?

Desde hace tiempo surgió el rumor que Shakira estuvo profundamente enamorada de Gustavo Cerati. Según la prensa española, los cantantes mantuvieron algo más que una amistad.

A pesar de las especulaciones, Shakira nunca salió a desmentir o afirmar sobre la vinculación con el argentino.

Shakira y Gustavo Cerati compartiendo un momento juntos.

Shakira le dedicó canción a Gustavo Cerati

El último disco de Shakira “El dorado” tiene una canción llamada “Amarillo”. Durante una entrevista, la colombiana contó que, tal vez, dicho tema lo hizo inconscientemente pensando en Gustavo Cerati, quien debutó como solista con el álbum “Amor amarillo”.

Shakira.

Shakira luce nuevo look

La cantante colombiana también llamó la atención en su video al mostrarse con un nuevo look. Y es que el pelo lacio de Shakira no pasó desapercibido como parte de su nuevo estilo para la película sobre el tour mundial de su disco El Dorado que está preparando

Shakira, Tour El dorado.


Video Recomendado

Lazy loaded component