Goo Hye Sun se quedaría con las propiedades y bienes de Ahn Jae Hyun

Goo Hye Sun tiene más posibilidades de salir victoriosa en batalla legal contra  Ahn Jae Hyun. [FOTO: Instagram]

La artista coreana Goo Hye Sun está mejor perfilada para ganar el juicio y hacerse con la casa, carro y dinero de su contraparte Ahn Jae Hyun.

La República
19 Sep 2019 | 14:15 h

La separación de los reconocidos actores de Corea del Sur Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun sigue causando polémica, luego de las posibles consecuencias que ocasionaría su distanciamiento legal a través de un juicio, cuyo dictamen final sería más favorable para la protagonista del dorama “Boys Over Flowers”.

De ser así, la actriz que compartió roles con Kim Hyun Joong y Lee Min Ho en dicho k-drama podría quedarse con los bienes de su expareja que incluyen una casa en Yongin, la camioneta y un reembolso por los gastos realizados en la boda.

PUEDES VER: Ahn Jae Hyun intenta desligarse del escándalo sexual de Jung Joon Young

A esto se suma la noticia –compartida el 16 de setiembre en el portal chino Sin Chew Daily- de la separación del actor Ahn Jae Hyun, de 32 años, del programa de variedades “New Journey to the West” producido por el medallista de oro Luo Yuxi.

Según trascendió la séptima temporada del programa no contará con la participación del actor (a pesar de un miembro permanente desde su segunda temporada lanzada en 2016), debido a que su imagen de “buen hombre está completamente destrozada”, tras las acusaciones realizadas por Goo Hye Sun a través de una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram, que ya han sido eliminadas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: El abogado de Ahn Jae Hyun planea demanda contra Goo Hye Sun

Esta decisión habría sido de mutuo acuerdo con el actor, quien señaló sentirse apenado ante la posibilidad de que sus “problemas personales” puedan afectar la producción y rating de la serie.

“Después de largas discusiones con Ahn Jae Hyun, hemos decidido respetar la opinión de Ahn y él no aparecerá en el programa”, se lee en el comunicado emitido por la producción de “New Journey to the West”, cuyas grabaciones se iniciaron a mitad de año.

De igual forma, también peligraría la participación del actor en el nuevo dorama de MBC “Hazard Humans”.

Ahn Jae Hyun

Video Recomendado

Lazy loaded component