Gisela Valcárcel vuelve a competir con Beto Ortiz en una emisión que ha dado de que hablar. (Foto: archivo)

“El artista del año” vs. “El valor de la verdad”: ¿Beto venció a Gisela en el rating?

“El artista del año”, de Gisela Valcárcel, y “El valor de la verdad”, de Beto Ortiz, volvieron a competir en el horario estelar de sus respectivos canales.

La República
16 Sep 2019 | 16:47 h

El rating de “El artista del año” y “El valor de la verdad” del último sábado 14 de setiembre ha dado de qué hablar en el horario estelar de las respectivas emisiones. El respaldo del público eligió con buen margen de diferencia entre el programa de Gisela Valcárcel y Beto Ortiz.

“El artista del año” tuvo un nuevo versus entre Miluska Eskenazi y Amy Gutiérrez. La exintegrante de “Son Tentación” venció en el duelo y le dio puntos adicionales a los compañeros que la respaldaron. De este modo, Nesty y Nikko Ponce se fueron a sentencia y solo uno de ellos podrá seguir en competencia.

PUEDES VER ¿“El valor de la verdad” vs. “El artista del año”? Así quedó el rating

Por su parte, “El valor de la verdad” tuvo en el sillón rojo a Génesis Tapia. La modeló logró responder 20 preguntas de las 21 y se llevó 25 mil soles. No obstante, llegar a lo más alto de la pirámide del programa concurso le costó volver a vivir emotivos momentos que marcaron su existencia.

¿Quién ganó en el rating?

De acuerdo con cifras publicadas, “El artista del año” se mantuvo en 16,6 puntos en promedio, mientras que en el segundo escalón fue para “El Reventonazo de la Chola” con 13,5.

Como segunda semana consecutiva, “El valor de la verdad” se ubicó dentro del podio en el último lugar con 11,7, seguido de la emisión que está bajo la conducción de Angie Arizaga y Juan Carlos Orderique, “Sí va a salir”, con 10,1 cifras.

En el quinto lugar se posicionó una de las series atemporales más sintonizadas de la televisión de señal abierta, “La Rosa de Guadalupe”.

Video Recomendado