Kike Suero se justifica por denuncia de agresión y Karla Tarazona se indigna

El comediante Kike Suero se presentó en el programa “Válgame Dios” tras ser acusado de haber agredido a su esposa Geraldine Quedaza.

Karla Tarazona se indigna con defensa de Kike Suero. Foto: La República / Captura Latina.

Karla Tarazona se indigna con defensa de Kike Suero. Foto: La República / Captura Latina.

La República
16 09 2019 | 16:24h

Luego que Kike Suero fue detenido en la comisaría de Ica por violencia doméstica, el comediante peruano reapareció en televisión nacional para hacer un mea culpa.

El artista se hizo presente en el programa “Válgame Dios”, donde trató de explicar los hechos que lo llevaron a una detención. “Tuvimos una discusión, yo estaba mareado”, narró en un inicio.

PUEDES VER Geraldine tras alejarse de Kike: “Ojalá solucione su problema con el alcohol”

“Las personas que me conocen, saben como soy, pero el alcohol hace que en un segundo borres todas las buenas acciones”, añadió el exintegrante de “El reventonazo de la chola”.

Ante las declaraciones públicas de Kike Suero, la conductora Karla Tarazona se mostró indignada y señaló que una agresión física no se justifica.

“Kike no estamos hablando de tu conveniencia, estamos hablando de tus actos por lo que has sido sentenciado (por la justicia). Estás que le pasas trapo a todo y te quieres limpiar”, señaló.

“Acéptalo de corazón y admite tus errores. No minimises porque hay hombres que maltratan a las mujeres y que las golpean, pero minimizan la situación y eso también es un maltrato”, añadió la presentadora de televisión durante su programa en vivo.

Kike Suero y el día que fue intervenido por la policía

En los primeros días del mes de septiembre, el comediante Kike Suero fue acusado de haber agredido de manera física a su esposa, Geraldine Quezada. El hecho ocurrió en un hotel, ubicado en Ica, en donde se hospedaba la pareja.

Según señaló ATV Noticias, los efectivos policiales acudieron hasta el lugar debido a los pedidos de auxilio de la mujer, víctima de violencia.

Geraldine Quezada también llegó hasta la comisaría para rendir su manifestación y también fue privada de su libertad por muchas horas.



Video Recomendado